Gana Dinero con Coiros es Gratis y paga por tus referidos que haces

¿Cómo gano dinero con Coiros? ¿De donde sale el dinero para pagarnos? ¿Qué sistema para cobrar cuentas?#dineroenhoraslibres ... en fin es un sistema muy bueno, que a decir verdad me llamaba la atención pero, como hago siempre, primero averiguo bien, Que o Quien esta detrás de una de estas paginas y sobre todo si Paga, si el sistema es confiable, etc. Y aquí les voy a despejar las dudas.

¿QUÉ ES COIROS?

Coiros es una Comunidad Virtual que le permite Generar Ingresos por internet de una forma Legal y Segura. Todo el mundo puede participar y solo necesita registrarse por un link de referido como este http://www.coiros.com/?id=34037.

Coiros es un sistema que te permite ganar dinero recomendando la pagina a otros, ósea consiguiendo referidos, mientras más referidos consigas  más es la ganancia, tiene hasta 10 niveles de referidos e infinitos referidos directos.

gana dinero con coiros multinivel
 
LA DUDA SOBRE
COIROS: ¿PERO SOLAMENTE TE PAGA POR HACER REFERIDOS?

La duda de muchos se genera en que “Solamente Gano Haciendo Referidos” ya que como sabemos hay múltiples sistemas en la web que los referidos solo son una de las forma de ganar dinero ya que pagan mas por hacer acciones como Autosurf, Ver Videos, dar Me Gusta, Seguir, etc. Que justificaría la forma de nuestro pago.

En
Coiros también hay que hacer acciones, pero son solamente cuando te registras y nada mas luego entras al sistemas, que por cierto es el mejor que he visto, para que comiences a conseguir referidos.

gana dinero con coiros multinivel

SI
COIROS SOLAMENTE GANA POR REFERIDOS ¿DE DONDE SALE EL DINERO PARA PAGARNOS?

Pues fácil, al momento de registrarnos en
Coiros, ellos te piden que Actives Tu Cuenta de una forma partícula, “tienes que activar tu cuenta registrándote en dos de las varias paginas que tienen para recomendar” que pueden ser de Juegos, Horóscopo, PTCS, otras formas de Generar Dinero, entre otras Publicidades que  por cierto todos estas son GRATUITAS. Y de hay solo tienes que conseguir referidos.

Y como vez desde que activas tu cuenta ya le Generaste Ingresos a
Coiros ya que, algunas de las publicidades le pagan algo de entre medio dólar hasta dos dólares si la pagina es de Registros Único, si es en una que sea PTC o de Generar Dinero pues le darás muchísimo a Coiros

La otra forma es que cuando te registras la cuenta de
Coiros es GRATUITA por un año y después te costara un dólar por año, algo que jamás me quitaría la sonrisa de la cara ya en un año generaría mas de mil veces lo que tengo que pagarle y también es algo q considero justo por el excelente soporte que nos brinda y la oficina virtual que nos da con unas herramientas de promoción que hasta ahorita en ninguna había visto.

Otra forma es por la publicidad que maneja ya que a ellos les pagan por hacer Click en banner y en texto o por registrarnos u otras múltiples acciones en las publicidades, que por cierto son buenas y provocan clicarlas, que como sabes mientras tenga la pagina muchas visitas mas dinero gana así no hagas nada.

coiros paga todos los niveles

AQUÍ UN MENSAJE ORIGINAL DEL FUNDADOR DE
COIROS SOBRE ESTA PREGUNTA:

“Hola a todos, otra vez me siento obligado a escribir, en esta ocasión quiero responder a una pregunta que a diario me hacen decenas de usuarios, a ver si consigo que se entienda ….

Ahora que Coiros es gratis ¿De dónde sale el dinero para pagar a los afiliados?

Muy sencillo : de la publicidad.
Ahora detallando: cada vez que Coiros envía un correo a los afiliados adjuntará un mensaje publicitario, pues ese anuncio reportará unos beneficios al sistema.

Además es requisito al comenzar registrarse en al menos 2 empresas más gratuitas con las cuales se amortiza buena parte de las comisiones y el resto se amortiza en varios mensajes que se envían al año.

Un ejemplo muy claro de lo que trato de explicar es Facebook:

Facebook, aún siendo gratis, reporta unos beneficios anuales de 3.700 millones de dólares!!! eso lo sacan básicamente de los anunciantes, pues si ese beneficio lo repartiese entre los usuarios….

Cada usuario les produce una media de 3,7 dólares al año, pues si por ejemplo, a un usuario que tiene 3.000 amigos en facebook, le podrían dar varios miles de dólares, ya que 3.000 personas les aportan unos 10.000 dólares al año.

Ojalá que todos lo hayan entendido así, o eso espero, pero si aún tienen dudas pueden preguntar, aquí, en el chat, en el formulario de contacto, por correo o donde quieran que encantado les responderé de la manera más clara que pueda.

Saludos y suerte a todos.
Raul Rodríguez

Como ves así es como funciona internet por la bendita publicidad.

ENTONCES CUANTO GANARÍA YO SI PROMOCIONO
COIROS:

Aquí te voy a mostrar su fácil funcionamiento de ganancias que obtuvieras  cuando comiences a tener referidos y lo mejor que paga a los 10 $ a traves de PayPal.

beneficios de coiros

PERO NO SE COMO HACER REFERIDOS:

No importa,
Coiros tiene una OFICINA VIRTUAL Completísima para comenzar a tener referidos directa e indirectamente.

Tiene muchísimas formas para que consigas referidos, algunas de ellas son Tablones o Foros en la que no es necesario registrarse para dejar tu mensaje, ni siquiera tienes que llenarlos por ya están hechos con tu link de referido, también tiene múltiples Paginas de Aterrizaje hacia tu Link de Referido no solo una como otras te dan, te proporciona Paginas de Trafico muy buenas que no conocías pero q tiene buena acogida sobre todo en Europa y mucho más.

COMO OBTENER VARIOS REFERIDOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ:

Bueno si no quieres atraer referidos de forma tradicional, con tus propios esfuerzos, hay Paquetes para que puedas Comprar Referidos a un precio muy módico, obteniendo un dinero asegurado por parte de estos referidos y después ya podrías promocionarlo para Ganar más Dinero. 


Así que si quieres tener buenos ingresos de forma automática y con solo referidos esta es una EXCELENTE OPCIÓN POR ENCIMA DE TODAS.

Nota: si quieres saber mas de estos temas síguenos en Twitter como @boom_dinero o en facebook y demás redes sociales, cualquier duda o sugerencia escribanos un comentario. MUCHAS GRACIAS.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Hola a todos, quiero presentaros un juego en el que conseguiréis DINERO REAL es 100% gratuito y es tipo RPG

    es facilissimo de entender su mecanismo, me encantaria que os hicierais mis referente par ayudarme a crecer mas y os iria enseñando mi seguimiento

    para ser mis referentes teneis que entrar en w w w . marketglory.com/strategygame/kuntakintter

    en youtube hay muchos tutoriales y hay muchos foros que eplican su mecanismo, aun asi, es muy facil de entender:

    Tenemos que tener en cuenta algo muy importante antes de jugar a Marketglory, para poder ganar mas dinero con el juego necesitamos tener Productividad y esto lo conseguimos con los diferentes factores:

    Energia: La energía la consigues comprando productos en el mercado local o en el mercado global y está hace que aumente tu productividad.
    Conocimiento: Otro factor para aumentar nuestra productividad es comprar libros en los mercados para poder aumentar nuestro conocimiento.
    Experiencia: La experiencia la conseguimos cuando trabajamos y esta representa lo mas importante para aumentar nuestra productividad.

    Estos tres factores hacen que consigamos productividad, cuanto mayor sea esta, mayores ingresos de la moneda local conseguiremos cuando trabajemos. Después esa moneda la podremos utilizar para seguir comprando productos y re-invertirlo en el juego o cambiarlo por oro que después pasaremos a Euros a nuestra cuenta Paypal.

    En Marketglory hay tres tipos de monedas:

    Moneda Local: Esta moneda la conseguimos trabajando, luchando con referidos, entre otras. La moneda local de mi país es ESP
    Oro: El oro podemos conseguirlo cambiando nuestra moneda local en el mercado financiero o a través de nuestros referidos o vendiendo productos en el mercado global. Este es el mas importante y es la moneda que cambiaremos para conseguir dinero real.
    Euros: Los conseguimos como hemos dicho anteriormente cambiando por oro o también por los bonus del juego, hay bonos que te dan por hacer las luchas de referidos durante 3 días seguidos o por trabajar 3 dias seguidos, estos bonus nos vienen muy bien el primer mes para acelerar nuestras ganancias.
    El primer mes, lo que haremos será centrarnos en luchar y trabajar de la siguiente manera: Primero, con energía a 1 hacer las 10 luchas de referidos diarias (las luchas duran 10 minutos, pero no tienes que esperar, puedes hacer otras cosas mientras tanto), después de eso en el mercado local si hay productos disponibles comprar leche de calidad que nos dará cinco puntos de energía, comprar café si nos alcanza nuestra moneda, en la pestaña "home" abajo suelen haber periódicos para leer, si hay, cómpralos diariamente, eso te dará un plus de energía cada día.

    Después de haber comprado todo eso nos dirigimos a l a pestaña "work" y empezamos a trabajar, ya de primera tendremos algo de productividad antes de trabajar, por lo que nos darán mas moneda local por el trabajo desempeñado.

    Repite este ciclo durante el primer mes y verás que tu experiencia y productividad aumentan cada día, es decir, si sigues este ritmo, cada vez que trabajes tu productividad será mayor, por lo que ganaremos mas moneda para poder cambiar por euros reales.

    Resumen de Marketglory
    Para mi es un juego bastante entretenido y lo mas importante es que podemos ganar dinero jugando. Si seguimos el ciclo de lucha y trabajo diariamente en un par de meses podemos tener buenos ingresos, sin contar que también nos dan oro por la gente que invitamos al juego. Si lo prefieres también puedes invertir para comprar experiencia, este método lo utiliza mucha gente, así el proceso de ganancias no se hace tan lento, para mi, un buen juego para ganar algunos euros en Internet y encima jugando. Con un poco de paciencia y haciendo todo lo anterior día a día verás que tu dinero va aumentando.

    Aquí os dejo el link de registro de la web por si queréis probar: w w w . marketglory.com/strategygame/kuntakintter

    ResponderEliminar
  2. With EasyHits4U you can earn free advertising credits by surfing other website-ads from a membership base of over 1.2 million accounts. Earn advertising credits fast with a view per view model.

    ResponderEliminar