Visitas Pirata Tutorial Guia Manual para ganar trafico y dinero 2016

#dineroenhoraslibres Esta pagina es la N° 1 en España sobre intercambio de trafico, y en esta ocasión te presento los Dias/Calendario para saber cuando tener Dinero, Créditos y Bonos EXTRAS.

ACTUALIZADO 18/09/2016

Primero les quiero hacer recordar que es Visitas Pirata y luego sobre el Calendario.
visitaspirata visitas pirata
Visita pirata es una excelente página de intercambio de tráfico con la cual no solo puedes ganar muchas visitas netas a tu web o blog sino que te paga por ello, si como lo vez, aquí te voy a mostrar los pasos a continuación para que comiences a Ganar Visitas y Dinero.

1.- Registro.- Para darte de alta debes regístrate bajo un link de referido como el mío http://www.visitaspirata.com?r=60651, luego le das clic a la pestaña que esta al lado izquierdo que dice “SUBSCRIPCIÓN” y colocas un “USUARIO”, un “EMAIL”, Aceptas las políticas y haces clic en “REGISTRARME”.

2.- Verificarlo y Activar.-  En tu correo verificas tu cuenta haciendo clic en el enlace y Actívalo haciendo como mínimo 25 intercambios, para eso te vas a la pestaña de “NAVEGACIÓN” y saldrá una página contando de reversa desde 14 segundos luego tendrás que presionar la misma imagen que esta de bajo de “PRESIONA”.

3.- Tu web o Blog.- Luego tienes que agregar tu Web o Blog para que comiences hacer intercambios es necesario que lo coloques ya que la pagina se creo para eso pero no te preocupes por tu saldo eso no va a disminuir ya que cuando haces intercambio te van dando Créditos que eso es lo que sirve para que comiences a Promocionar Tú Web.

Esta página tiene muchas formas de ganar dinero, y también te recuerdo que puedes subir tus Post o Entradas como noticias y también puedes Subir Tus Videos. Y bueno ya sabemos que al regístrate de da 2 dólares para empezar y que al llegar a los 25 dólares puedes retirarlo a través de PayPal o Payza.

visitaspirata visitas pirata




También cuanta con herramientas de promoción excelentes y varias paginas de aterrizaje con la que puedas atraer varios referidos. (Ejm. el EMAIL)

"Estimado Amigo(a):
Conseguir Tráfico es ahora muy fácil con VisitasPirata.com, el programa más reciente y actual de la generación de visitas en internet.Proporcionando el tráfico de calidad de usuarios de la red de redes.Y todo esto 'GRATIS'. Entra y transformate dependiendo de la membresia en Pirata, Bucanero o Corsario, así de sencillo. Nunca conseguir visitas gratis fué tan divertido y fácil.

No pierdas el 'Rumbo' de tu barco porque al ingresar obtendrás:

-2 $ en tu cuenta YA !!
-200 visitas disponibles.
-200 banners.
-200 impresiones de texto.
-Creación de Afiliados.
-Visitas garantizadas las 24 horas del día.

Entra en http://www.visitaspirata.com?r=60651

Por tu exito en internet
Saludos

Alexsotu"

También puedes colocar tus Entradas o Post y Videos Tutoriales a las noticias de Visitas Piratas
Gana dinero y visitas web blog

También hay membresías que uno puede comprar y que están BÁRBARAS como por ejemplo con solo 2 dólares puedes enviar un mensaje a TODOS LOS USUARIOS de Visitas Piratas donde les llegara a su correo electrónico y ellos por verlos gana puntos.

Así que si tienes una buena web o blog, si estas registrado en buenas paginas para ganar dinero, etc. Este es un buen sistema para que Tus Ventas y Ganancias se puedan dispara YO YA LO COMPROBE.

 
DESCARGA AQUÍ EL MANUAL

manual visitas piratas descarga


Hay otra opcion de tener Trafico Gratis, no necesitas invertir nada, con solo visitar 6 páginas y a cambio usted tendra miles. todas las instrucciones estan aqui Trafico Viral 2016

HAS QUE TUS VISITAS LES LLEGUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN GANAR DINERO POR INTERNET
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. :)WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar Sitio Web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!
    ►►http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar
  2. Existen innumerables sitios donde poder comprar tráfico web. Es algo legal que puede convertirse en un problema grave si no se tiene especial cuidado. Para muchos la compra de tráfico web hace que su negocio obtenga un mejor posicionamiento, lo que, a su vez, le permite conseguir mayor tráfico natural. Esta plataforma la he utilizado y genera mucho trafico a mi blog

    ResponderEliminar