Clixsense 2016 Estrategias y Cuenta Premium

#dineroenhoraslibres #clixsense Es la mejor PTC que desde el 2007 esta pagando muy bien y que en cada momento se sigue renovando con mas ACTIVIDADES PARA GANAR DINERO y lo mejor de todo que sirve para todos los países y eso es GARANTIZADO, no como otros que dicen así y no pasa nada, para los que tenemos experiencia con estas paginas PTCs Clixsense es una de las más utilizadas en España y  Latinoamerica por lo que es excelente para que los que comiencen a Ganar Dinero con paginas PTC, y para los que tenemos experiencia ya tenemos cuentas Premium no nos quejamos para nada por que conseguimos recuperar eso en menos de un mes.



l
ESTRATEGIAS para Ganar más dinero con ClixSense 2016

1.- Dar Click a los Anuncios: Aunque en este apartado se pueda ganar poco, pues cada centavo cuenta en el acumulado, y los click de tus referidos son los que te generaran más dinero, además no tomas mucho tiempo a que lo puedes hacer en cualquier momento  A NO HACER NADA.
“Todos los sueños hechos realidad empiezan con hacer algo, sino haces nada en sueños se quedan” 

2.- Juega el “Clixgrid”: En este juego tienes 25 oportunidades para ver publicidad y los premios suelen ser de ganar 5 chances más hasta 10 $ dólares al instante, como Standar te dan 25 Chances y como Premium te dan 50 Chances, aquí es imposible que no ganes nada.

3.- Completar Tasks o Tareas:  En esta parte han mejorado muchísimo ya que más antes era un poco más complicado hacer una tarea pero ahora ya lo hizo fácil para que así no te pierdas ni una y generes ingresos con esta sección.

4.- Completar Ofertas: En esta sección puedes ganar por registrarte en otras paginas, ver videos, responder preguntas, etc en la cual pagan bien y ha veces llegan solo para tu país y esas valen mas entre 1 dólar a 4 dólares, muy buena opción.

5.- Toolbar: Descarga la barra de herramientas para que te avise cuando hay una página para ver y así ganar mas centavos sin perderte de uno solo.

6.- Referidos: El más importante ya que si tiene referidos activos, por las actividades y compras que ellos hagan tu ganaras bien pero si tiene la cuenta PREMIUM tus ganancias serán más del doble y a más conforme vayas consiguiendo más referidos.

7.- Cuenta Premium: Esta cuenta Premium es la más barata de todas las PTC que cuesta $ 17 dólares por año y las ganancias son muy jugosas, ese dinero lo recuperas en un mes y cada mes vas duplicando tus ganancias.

Si sigues estos pasos pues es de hecho que si vas a obtener dinero, pero para llegar a esto primero hay que comenzar con nosotros mismos de completar todo estas tareas después conseguir Referidos y ya la cosa va a cambiar a tu favor sin necesidad que ya entres a diario ocupándote ya de otras actividades.

REGISTRATE ES GRATIS, PRUEBALA Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES NO DEJES QUE TE SIGAN CONTANDO Y TU SIN GANAR NADA. MUCHAS GRACIAS
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

  1. Hola muy bueno tu post, te invitamos a visitarnos nuestro sencillo blog, en donde proponemos formas para ganar dinero en internet.

    Visitanos en: http://ganardinerocpm.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aca les dejo una excelente opción gratuita
    para ganar dinero x internet http://bit.ly/Dinero-OnIine



    salu2

    ResponderEliminar
  3. en http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com encuentran diversas opciones para ganar por internet

    ResponderEliminar
  4. Neobux me esta funcionando muy bien
    Aqui les dejo mi video que esta muy detallado desde como empezar hasta como cobrar.
    En la descripcion del video les dejo como ganar rapidamente en neobux con referidos alquilados o directos.

    https://youtu.be/tc5u_wPt_6Y

    https://www.neobux.com/?rh=5448454A48454C454E

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Clixsense da buenos resultados, pero debes ser constante. Yo recomiendo que después de registrarse en http://www.clixsense.com/?9518852 vayan a Tasks > Complete Tasks, y a Offers > Clix offers y ahí comiencen a completar todas las tareas que se les vayan presentando, porque eso hará que cada vez recibas más Tasks y Offers. También trata de mantener actualizado tu perfil para recibir más encuestas en tu correo o directamente en el apartado de Surveys.

    http://www.clixsense.com/?9518852

    ResponderEliminar