Lukana la mejor pagina de Subastas en el PERU

#dineroenhoraslibres #lukana Hola que tal amigos de Perú, al igual que YO, muchos de ustedes quisieran encontrar ese Smartphone, Tablet, Camisetas Originales, Cámaras, Celulares, Computadoras, Equipo de Sonido, Televisores, etc a precios ridículos de s/ 0.50 o s/7.00 y sobre todo que el producto sea llevado a tu casa, vivas en donde vivas en el PERU.

Ahora es posible, con Lukana, podrás obtener muchísimas cosas a precios insignificantes. Lo que
Lukana nos ofrece es una Subasta de varios productos en la que cada uno sube por centavos de sol peruano hasta que nadie más ofrece habiendo un ganador y solo pagas lo que aparece en el contador ahorrando hasta un 98%.

lukana subastas peru

1.- Regístrate Aquí: Hay dos formas, la primera es directamente de la pagina de
Lukana y la otra, RECOMENDADA, es a través de un Link de Referido que nos da Lukana y es este https://www.lukana.pe/?ref=alexsotu  pues si te registras bajo este link yo seré como el que te recomendó esto y podre ganar algunas Lukanas Gratis y a ti también te darán tu link de referido para que la promociones y tengas Lukas Gratis también.

En recomendado por puedes poner mi nombre Alexsotu


2.- En “Mi Cuenta” tienes que agregar tus datos de dirección, en caso ganes, para que lleven los productos a tu casa.

3.- Puedes comprar Pack de Lukas desde s/16 que son 10 Lukas hasta s/675 que son 500 Lukas, y puedes pagar con Visa/MasterCard o PagoEfectivo en barios bancos como el BCP, ScotiaBank, BBVA, InterBank, etc.

lukana subastas peru

4.- Te vas a “Subastas en Vivo”: Todos los productos vendidos en
Lukana! son nuevos, originales y con garantía del fabricante. Así como mostramos en la imagen, todas las subastas, sea cual sea el producto comienzan a un precio de S/0.00 (Cero Nuevos Soles).

lukana subastas peru

5.- Ofertas: Cada oferta sube el precio del producto en solo 1 centavo y añade unos pocos segundos al temporizador de la subasta - Cada vez que alguien realiza una oferta en una subasta, consume una luka de su cuenta, el precio del producto se incrementa en solo 1 centavo (S/.0.01), y unos pocos segundos son añadidos al temporizador de la subasta, siempre y cuando el tiempo resultante no sobrepase los 15 segundos, en cuyo caso solo se añade la diferencia.

lukana subastas peru

Las lukas que utilizas para ofertar en una subasta no son reembolsables bajo ningún escenario, así hayas ganado o no la subasta. El modelo de negocio de
Lukana! está basado en un esquema de pago por oferta, de esta manera podemos garantizar grandes descuentos a los ganadores de las subastas de manera sostenible.

6.- GANADOR: Si el temporizador llega a 00:00:00 (cero) y fuiste el último en ofertar, Ganaste! Te llevas el producto al precio al que terminó la subasta - Así de fácil puedes obtener los productos que más deseas a precios increíblemente bajos! Puedes llegar a ahorrar hasta 99% del precio de mercado. ¿Qué esperas para comenzar a ahorrar?

Recuerda que para estimar la inversión total en la que incurriste para adquirir el producto subastado, deberás considerar el importe al que finalizó la subasta + las lukas que invertiste para ganar la subasta.

lukana subastas peru

7.- ¿Cómo puedo obtener Lukas gratis?
¿Se acaba la subasta y necesitas más lukas? Te regalamos lukas par que sigas participando en nuestras subastas. Tienes dos maneras de obtener lukas gratis:
A) Invitando a tus amigos a conocer
Lukana! Te regalaremos 5 lukas por cada nuevo usuario recomendado por ti que se registre y adquiera un     pack de lukas. Puedes utilizar las herramientas que ponemos a tu disposición para recomendar a tus amigos en la Sección "Invitados" que     se encuentra dentro de "M Cuenta", accede haciendo click aquí. Para más información revisa la pregunta relacionada accediendo aquí.
B) Una vez que hayas ganado una subasta y recibido tu producto, te damos la oportunidad de ganar lukas de regalo si nos mandas un testimonio que cuente tu experiencia en
Lukana! Para ver las diferentes opciones de testimonio que puedes realizar revisa a la pregunta relacionada accediendo aquí. Podrás ganar entre 5 y 30 lukas dependiendo del testimonio que hagas.

8.- ¿Es necesario que Mis Invitados compren un pack lukas para que yo reciba mis lukas gratuitas?
Si. Las lukas que te regalamos por recomendar a tus amigos serán añadidas a tu cuenta en el momento en el que tu referido compre su primer pack de lukas, no antes.
 
Muchas Gracias
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario