Life! Red Social monetizada en el Peru REGISTRATE

#dineroenhoraslibres #Life! Hoy en día hay muchas Redes Sociales en la que compartes muchas cosas y sobre todo que los propietarios de ellos ganan mucho Dinero por las acciones que hacemos pero nosotros no ganamos nada.
Hoy en día ha nacido una Red Social, en PERÚ, la cual podemos hacer todo lo que hacemos en las otras Redes Sociales como Chatear, Compartir fotos, videos, música, también podemos comprar y más; pero en Life!, a parte de ello, podemos Ganar Dinero con nuestros amigos que invitamos y por las acciones de ellos, eso significa que si ellos Ganan Dinero nosotros también o si yo compro algo ahorro un porcentaje de lo que es ir a la tienda misma.

Life Red social monetizada

¿Qué es Life!?
Life! es la primera red social monetizada del mundo, donde al pertenecer a ella, tú y tus amigos, podrán ganar dinero real, en tiempo real. Mira a Jesús Alzamora contándonos qué es Life! en: 


¿Life! es gratis?
Pertenecer a la red social
Life! es y será siempre totalmente gratis =)

¿Entonces de dónde sale el dinero que ganaremos yo y mis amigos?
Sale de los negocios que están afiliados a nuestra plataforma. Cuando realices compras en nuestros negocios afiliados tú y tus amigos ganarán dinero real!!!

¿Cuáles son los negocios afiliados?
Muy pronto sabrás cuales son, estamos en etapa de pre lanzamiento.

¿Cuándo podré invitar a mis amigos?
Poco tiempo antes de lanzar nuestra plataforma, mediante la validación podrás completar tus datos y así recibirás un enlace con el que podrás invitar a tus amigos mediante Facebook, correo o SMS.

Ya me inscribí, pero ¡no me llega nada a mi correo! ¿Qué puedo hacer?
Revisa en tu bandeja de correos no deseados. A veces, sobre todo si tienes Hotmail, nuestro correo puede llegar allí. Márcalo como un correo seguro y haz click en ACEPTAR para confirmar tu registro. Si aún no te llega, intenta registrarte nuevamente verificando que tu correo este correctamente escrito.

¿Cuándo voy a empezar a ganar dinero?
Una vez que lancemos nuestra plataforma debes estar atento a nuestras comunicaciones que te llegarán por correo y a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Life-Social-Network/425079837583397?fref=ts

¿Life! será como otras redes sociales?
¡Sí! Podrás hacer todo lo que haces actualmente en otras redes sociales como subir fotos, chatear, comentar, y muchas cosas más que pronto descubrirás.

¿Tengo que dejar de utilizar mis otras redes sociales para pertenecer a
Life!?
No. Podrás invitar a tus amigos a
Life! vía Facebook y se te instalará un APP a ti y a ellos donde se mostrará tu contador personal y todos nuestros negocios afiliados, pero sabemos que cuando la uses, preferirás nuestra red social =)

¿Podré acceder a la red social
Life! desde mi móvil?
Sí. Contaremos con APPs  Android y iPhone, y si no tienes un smartphone, algunas operaciones las podrás realizar con un simple mensaje de texto (SMS)


Registro y Validación

¿Qué es la Validación y Registro?
La validación es el proceso mediante el cual te registras en
Life! con todos tus datos personales. En este proceso debes ingresar tus nombres, apellidos, fecha de nacimiento, sexo y también tu número de DNI. Solicitamos el número de tu DNI para VALIDAR que los datos que estés ingresando sean reales. En Life! recuerda que tu Identidad es ÚNICA.

¿Cómo validan mis datos?
Life! se conecta en tiempo real con bases de datos públicas como RENIEC donde validamos que los datos proporcionados coincidan con tu DNI.

¿ Porqué necesitan validar mi identidad a través de mi DNI?
Por 3 razones:
1.- Identidad personal, para que no existan dos personas igual que tú en nuestra red social, casos de homonimia, doble identidad, suplantación y cuentas falsas.
2.- Seguridad de tu cuenta (de tu contador de dinero), para que todo el dinero que acumules en tu contador de dinero personal esté seguro.
3.- Identificación para los negocios afiliados. Para identificarte al momento de tus compras en nuestros negocios aliados, y hacer subir tu contador de dinero
Life!, sólo deberás identificarte con tu DNI al momento de la compra. No importa el medio de pago utilizado (efectivo, tarjeta de débito/crédito, etc)

¿Es obligatorio ingresar mi DNI?
Si, es obligatorio. Sólo los usuarios validados podrán ser parte de nuestra red social. De no llenar este campo no podrás proseguir con la validación e invitar a tus amigos antes del lanzamiento de
Life!

¿Si soy menor de edad también puedo ingresar mi número de DNI?
Todos los mayores de 13 años pueden pertenecer a
Life! sin embargo existen ciertas restricciones para los menores de edad (entre 13 y 17 años). La principal restricción, es que ellos acumularán Puntos Life!, con una correspondencia de 1 Punto Life! = 1 Sol. Los puntos que ellos acumulen, sólo podrán ser canjeados por productos de nuestro catálogo para menores de edad.

¿Si soy extranjero con carnet de extranjería en Perú puedo validarme en LIFE!?
Por el momento las personas que tengan carnet de extranjería no podrán validarse en nuestra red social ya que no tienen DNI, que es un documento obligatorio de validación ante la RENIEC. Estamos trabajando para que todos puedan ser parte de
Life! por lo que muy pronto tendremos un proceso de validación para los extranjeros residentes en el Perú.

Invitación

¿Cómo puedo invitar a mis amigos a
Life!?
Una vez completes tu registro en
Life! validándote con tu DNI, generaremos un enlace personal como este: www.lifesocialnetwork.com/nombre.apellido, enlace que podrás compartir con todos tus amigos por redes sociales o por correo electrónico. Todos los que hagan clic en tu enlace y se registren, automáticamente serán tus amigos en la red social Life! No apunté mi enlace y salí del registro. 

¿Cómo recupero mi enlace?
También enviaremos tu enlace a tu correo electrónico registrado. En caso lo pierdas, podrás seguir los mismos pasos de registro y se te enviará tu enlace nuevamente.

¿Por qué debo invitar a todos mis amigos?
Life! es una red social gratuita donde ganarás dinero por tus compras y las de tus amigos en nuestros negocios afiliados. Mientras más amigos tengas y más compren tú y tus amigos en nuestros negocios afiliados, más dinero acumularás en tu contador personal de dinero Life!

¿Qué diferencia hay entre invitar yo a un amigo y que un amigo me invite a mí?
Ninguna. En
Life! no importa quien invita a quien, es un ida y vuelta. Cuando yo compro, mi contador sube en dinero real y el de mis amigos también. Cuando mis amigos compran, el contador de ellos sube y el mío también.

La red social
Life! no es un multinivel ni tiene una estructura piramidal. Life! se sostiene en el tiempo, ya que todos ganamos de todos conforme vayamos realizando nuestras compras habituales en los negocios afiliados a Life!

¿Puedo ver cómo funciona la red social
Life!?
Mira el video de "La vida de Sophie" en Youtube:


Allí podrás ver como el contador de Sophie sube desde que se despierta hasta que se acuesta, por sus compras y las de sus amigos en los negocios
Life!

¿Cuáles son los negocios
Life!?
Los anunciaremos el día de nuestro lanzamiento, pero tenemos de todo: cines, restaurantes, tiendas de ropa, telecomunicaciones, transporte, discotecas, compras por Internet, comida rápida, cupones de descuento... siempre habrá un negocio
Life! en cada rubro donde compras, donde podrás hacer subir tu contador y el de tus amigos.

Nota: Por ahora la Red Social estará Valida solo para PERÚ y pronto para el resto del Mundo.
 
Muchas Gracias Atte Alex Sotu
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Si deseas unirte a esta gran nueva red social donde podras ganar dinero junto a ella, puedes ingresar a: https://www.lifesocialnetwork.com/juancarlos.chuquimajo! ; solo tienes que dar clic en unirte llenas el formulario y te llegara un mensaje en tu correo lo tienes que buscar en correos no deseados ingresas el código que te manden lo ingresas y listo! :D

    ResponderEliminar