EasyHits4U en Español Ganar dinero y trafico a tus web blog link de referido

#dineroenhoraslibres Buscando más formas para tener Trafico de Calidad a nuestra Web, Blog, Link de Referidos, Link de ClickBank, Afiliados, entre otros; me tope con una página que no solo te Trae trafico en Español sino en varios idiomas, con la que podemos ampliar más nuestro mercado y encontrar posibles Referidos o Compradores de nuestros Productos Digitales en países que no hablan Español y que normalmente son los que más demandan hacen de estos productos.

ACTUALIZADO EL 18/09/2016


Lo bueno y más interesante aun es que podemos Ganar Dinero con esta Página Generadora de Trafico.


EasyHits4U es la encargada de atraernos Tráfico Viral Gratis y de Calidad al Link que vayamos a promocionar, aunque esta en ingles es muy intuitiva, este Surf Manual podrá mejorar nuestro Tráfico prontamente.

¿Cómo Ganar Dinero con
EasyHits4U?
Hay varias formas de Ganar Dinero con
EasyHits4U, así que voy a mencionarlas:
  • Por cada 1000 páginas visitadas se gana $0.30
  • Referidos ilimitados en 5 niveles (6 si se es Premium): Recibirás un porcentaje de créditos de tus referidos según el nivel: Nivel 1 el 15%, Nivel 2 el 10%, Nivel 3 el 5%, Nivel 4 el 3%, Nivel 5 2% y Nivel 6 el 1%.
  • $0.10 por cada Referido Registrado que surfee mínimo 100 páginas (Usuario ACTIVO).
  • En cada cierta página te pueden salir bonus con dinero extra desde $0.05 hasta $0.20.
  • Completa ofertas por créditos para que luego lo cambies por dinero.
  • Bonus y premios disponibles mientras se ven páginas.
  • Usted ganará comisiones de hasta el 40% de todas las compras de sus Referidos (Premium).

¿Cuáles son los beneficios de usar EasyHits4U?
A parte de Ganar Dinero, el beneficio del Tráfico de Calidad es bueno y
EasyHits4U te ofrece dos opciones para recibir créditos y poder promocionar tus Link, 2:1 (15 segundos) y 1:1 (20 segundos). Para los que no lo entiendas el ratio es que por cada 2 páginas que hagas de 15 segundos te da 1 crédito y el otro de 1:1 seria que por cada página que hagas de 20 segundos te dan 1 crédito.

Además puedes promocionar tu página completa en Surf Manual, impresiones de Banner e impresiones de Texto, ya solo falta tu creatividad, forma como los coloques y cada que tiempo.


¿Cuáles son los pasos a seguir para ser un usuario ACTIVO?
1.- Regístrate bajo un Link de Referido como el mío:

http://www.easyhits4u.com/?ref=alexsotu Pero si lo haces a través de su página principal, también es valido, solo que de todas formas te pondrá un promotor que ni conocerás.

Después validas tu confirmación en tu correo dando Click al link que te envían.

2.- Antes de Surfear tienes que ir a “My Sites”, agregar un link que quieras que puede ser de tu Web, Blog, Referido o Ventas, luego escribes el titulo de tu Link promocional, el idioma y por ultimo de das Click al botón “Add Site”, te cargara una página para la confirmación y Listo YA ESTA.

3.- Ahora ya puedes surfear como mínimo 100 paginas para que seas un Usuario Activo y lo vas ha hacer de la siguiente forma:
Te va aparecer un contador en reversa desde 15 o 20 segundos, según como lo hallas escogido, y podrán aparecer cualquiera de estas imágenes.

Donde la primera aparece 5 objetos y le tienes que dar Click a cualquieras de las que se repite, estén derechas o chuecas, y en las otras sales los números en letras en ingles que pueden sumar o restas y al costado podrás elegir la respuesta.

OJO: Que tienes que esperar a que diga GO para Clicar la imagen, sino te saldrán palabras en ingles diciendo que clicaste mal o se puede repetir el conteo.

¿Qué herramientas de Marketing me ofrece
EasyHits4U?
Cuenta con banner, que por ahora estas en ingles, pero voy hacer algunos en Español (Pestaña REFERIDOS), “Easy Splash Builder” que es un Generador Splash o pagina de aterrizaje para atraer mas Referidos, “Easy Rotator” esta herramientas es para que ponga varias paginas en una, así cuando la promociones en otro lado, cada cierto tiempo te ira rotando tus páginas que pusiste, Texto con tu Link para insertarlo en cualquier lugar y “Peel Away Ads” que es un código que podemos poner en nuestra Web o Blog que va en las esquinas y cuando dirigimos el cursor hay se pela la pagina hasta una parte para ver la promoción de la pagina.

¿Cuánto es el monto del retiro y a través de que sistema paga EasyHits4U?
Paga a partir de los 3 dólares a través de PayPal o Payza.

Ahora solo te queda Generar visitas a tu Web, Blog o Link, comienza a Ganar Créditos para que lo intercambien por Visitas o Dinero. Éxitos con tu nuevo Link para Ganar dinero propio.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Convierte en un experto en: Seo backlinks, Tráfego Viral grátis, Free Backlinks, Trafico Viral gratuito, Free Traffic Exchange
    Asesorando a webmaster Team AffiliatesLinks

    ResponderEliminar