Pinterest Gana Dinero Pin, Seguidores, Me Gusta y Aumenta Trafico

#dineroenhoraslibres Como sabemos Pinterest en un Red Social en la que consiste Subir, Guardar, Ordenar y Administrar Imágenes; y otros contenidos multimedia (Videos) conocidos como Pins y que están en Galerías o Colecciones llamadas Pinboards o tableros.

Y cuando le haces Click Generan más Tráfico que otras Redes Sociales conocidas y juntas, también sabemos que el mayor sexo que utiliza la red social son las mujeres con un 80%, es la Red de mayor crecimiento, también sabemos que cuando hacemos Click nos lleva directamente a la Página Web o Blog Directamente y ahora va a lanzar ofertas por correo electrónico.


¿Cómo ganar dinero con
Pinterest?

Podemos utilizarlo de la siguiente manera:

1.- si eres vendedor de afiliados como ClickBank, Amazon, etc. puedes colocar las imágenes en un tablero de la red social y comenzar a Generar Trafico para vender.

2.- si tienes un Negocio en la Web, puedes vender miles de productos sobre todo si son dirigidos para las mujeres.

3.- Hay Páginas que Pagan por seguir, dar Repin, Me Gusta, Etc. 

¿Cómo tener mas seguidores, Repin, Me Gusta, etc. GRATIS para incrementar mi trafico?

Mucho depende de lo que podamos publicar para que le guste a la gente, pero también los puedes conseguir en las siguientes paginas, que a través de sus afiliados o Partner pueden Registrarse y tener Descuentos y Promociones.

1.- Link de Referido 1: http://fanporfan.es/?ref=6190

2.- Link de Referido 2: http://www.fancitos.com/?ref=59693

El método es el siguiente: para que sea GRATUITO tienes que hacer las mismas acciones con
Pinterest u otras redes sociales que tengas, estas páginas aceptan casi todas, así vas acumulando Puntos o Monedas que las puedes intercambiar por tráfico o por Dinero cobrándolo en PayPal.

En caso no quieras hacer acciones y de frente quieras conseguir Seguidores, Repin, etc. Puedes Comprar Campañas y segmentarlas para que puedas Incrementar tu Tráfico, todo depende de ti como quieres GANAR TRÁFICO.

Para Registrarse puede dar Click en los enlaces un las imágenes de bajo. Buen día. Muchas gracias



fanporfan gana dinero redes sociales
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario