Fancitos Gana Dinero y Genera Trafico en las Redes Sociales y Web

fancitos gana dinero redes sociales

#Fancitos.com en una Grandiosa Página Web en la que puedes Ganar Dinero y muchos Suscriptores, Fans y Visitantes a las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, SoundCloud y Trafico Web, esta página busca mejorar tus objetivos y metas en las Redes Sociales que es conseguir Popularidad y distinción en el mundo del internet.

Como sabemos muchas personas y empresas quieren tener más fans y seguidores para que el alcance de nuestros productos y/o servicios sean más vistos y comprados en la web, así podemos saber cuantos gustan de lo que ofrecemos o no.

¿Qué es
Fancitos?

Es un sistema por la cual tú vas a Ganar por hacer actividades en redes sociales o por comprar para conseguir más fans, seguidores y visitantes a tu sitio. Este sistema suele llamarse
Fancitos Por Click (FPC).

¿Cuántos
Fancitos Gano Por Click?

Los
Fancitos que puedo ganar son a partir de 1 a 16 dependiendo como lo han puesto los patrocinadores.
Para los que ponen campañas mientras más
Fancitos coloques más Rankeada aparece tu Página.

¿Cómo hago para Ganar Dinero?

Cuando te Registras Aquí (Link de Referido: http://www.
Fancitos.com/?ref=59693) puedes comenzar a Ganar Dinero a través de su  Programa de Afiliados, por cada usuario que se registre a través de su enlace de invitación le daremos $0,01 y el 10% de cada compra que realice su invitado en nuestro sistema. Comenzamos a pagar cuando consiga $2,00 y realizamos los pagos a través de PayPal. Además de Ganar Dinero con sus Referidos, también le Regalaremos 50 Fancitos por cada usuario que se registre a través de su enlace o banner de invitación.

¿Hace Concursos, entrega Cupones entre otras cosas?

Si, hay concursos diarios de cuantos
Fancitos has conseguido y también son por mes y con respecto a los cupones ha veces da un código para que lo canjees por varios Fancitos.
comprar fans facebook

¿Puedo Comprar
Fancitos para mis Campañas?

Puede comprar
Fancitos si lo desea para utilizar en la web. Simplemente configure sus paginas, compre Fancitos y olvídese de volver por aquí en una temporada. Todo es automático. Se recomienda comprar Fancitos y utilizar una cuenta VIP o PRO para mejorar los resultados.

Ventajas de tener una cuenta V.I.P.

Si usted asciende a usuario VIP desde $0.99 puede ofrecer hasta 11 Fancitos por cada intercambio, con lo cual sus páginas se mostrarán primero y antes conseguirá intercambios. También puede añadir hasta 5 campañas por cada red social excepto en
Twitter, Pinterest y SoundCloud y Suscriptores YouTube en las que podrá añadir 1 campaña de marketing por cada red social. Usted podrá ver unas estadísticas detalladas de sus campañas de marketing y podrá segmentar todas sus campañas por país y por sexo. Sin limitaciones en ninguna red social para conseguir Fancitos.

Ventajas de tener una cuenta PRO.

Si usted asciende a usuario PRO desde $1.99 puede ofrecer hasta 16
Fancitos por cada intercambio. También puede añadir campañas ilimitadas en todas las redes sociales. Usted podrá segmentar cada campaña individualmente por país y sexo. También podrá ver unas Estadísticas Gráficas detalladas de la segmentación de sus campañas de marketing. Tampoco tendrá limitaciones en ninguna red social para conseguir Fancitos.

Nota:
Fancitos es una excelente Herramienta para tus Campañas de Marketing ya que sus Precios son Baratos y su procedimiento es automático.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario