Comprobante de Pago Leemails, SCAM

ACTUALMENTE 2016 YA NO EXISTE

__________________________

#dineroenhoraslibres Leemails en una Página Española que PAGA por Registrarnos, Leer mails y Visitar Paginas Web, en esta oportunidad les quiero decir de Leemails Paga y debajo hay un Comprobante de Pago, pero también les voy a decir quienes pueden llegar Más Rápido al Mínimo de Cobro.

Como muchos sabemos
Leemails paga puntualmente, dentro de sus parámetros establecidos, a través de PayPal cuando llegamos al mínimo de 5 Euros, para llegar a ese mínimo tenemos que hacer acciones como Reclutar Referidos, Visita Paginas Web, Registrarnos en diferentes promociones que pueden ir de 0.20 céntimos de euros hasta 15 Euros, si así lo estipula el Anunciante, pero lo mejor de todo es que siempre hay Concursos y Premios por registrarte en unas paginas que te Recomienda o como ahora que hay un Concurso de quien hace el Logo de leemails renovado y Ganara 15 Euros.
Comprobante de pago leemails

Si bien sabemos
Leemails que aceptan a todos los usuarios del mundo, pero a todos no nos manda las mismas cantidades de acciones, es por eso que algunos usuarios lo califican de MUY BIEN, ya que envía hartas acciones por hacer y pagan bien por ello, y OTROS DE NORMAL, ya que envían pocas acciones pero se Gana Algo y lo que la salva es que PAGA, pero en ambos casos sabemos que lo que da son los Referidos que tenemos sino seria muy difícil de lograrlo.

Los países que mas acciones tienes son los de Europa, como España, Alemania, Francia, Turquía, el reino unido, etc. Y los Estados Unidos, en cuanto a los países de Latinoamérica suelen tener más los de México, Argentina y Brasil.

Por otra parte los países como Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Uruguay, etc. Son los que menos acciones, y en ocasiones no nos podemos Registrar en promociones ya que normalmente es para los de España, ya que no muchas empresas en lLatinoamerica confían en estos sistemas.

IMPORTANTE: Lo bueno que puede Comprar y Vender Referidos, TU fijas el Precio.

RECUERDA PASAR POR LA PESTAÑAS DE REFERIDOS PARA GANAR GRATIS BANNER JPG, GIF Y PNG

COMPROBANTE DE PAGA:
Aquí le enseñamos un comprobante de pago de
Leemails a través de PayPal cuando llegamos al mínimo de pago que es de € 5.

Comprobante de pago leemails
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Hola amigo.

    ME gusta leemails y aun mas clickxti.

    Combina ambas y tendras el doble de beneficios

    te dejo un link

    http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43025821

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información. tanto yo como otros usuarios, te lo Agradecemos. @Esther Arroyo

    ResponderEliminar