Paid2YouTube Youtube SCAM ya no paga

AL 2016 LA PAGINA SE SIGUE ACTALIZANDO PERO YA NO PAGA

_______________________

El mejor sitio que puedes Ganar #dineroenhoraslibres viendo videos de YouTube es en Paid2YouTube que te paga desde que te Registras con 0.05$ y  por Ver Videos de 30 segundos y de 6 segundos, Suscribirte, Dar Me Gusta y Comentar sin esfuerzo y a cada momento se actualiza para darte más actividades para Ganar Dinero con esta Red Social.

dinero en horas libres youtube

En
Paid2YouTube se preocupan mucho, tanto por los anunciantes como los miembros, para la mejor calidad de los anuncios y los pagos establecidos por estos.

Los videos que podemos ver, suscribirnos, dar Me Gusta o comentar normalmente son videos musicales, tutoriales, bromas, virales, bloopers, entre otros que si pueden gustarnos y disfrutar de ellos, a demás,
Paid2YouTube esta unido a Paid2Twitter siendo posible unir las dos cuentas y llegar al mínimo más rápido, siendo fiable con los pagos y aceptando a miembros de todo el mundo.

¿Se puede ganar dinero en
YouTube viendo videos, suscribiendo o comentando?
Si. En
Paid2YouTube cuentan con anunciantes deseoso de que sus videos tengan muchas visitas, Comentarios, Me gustas y Suscriptores con el fin de promover sus videos musicales, graciosos, tutoriales, caídas, jugadas, trucos, personales, etc. Con el fin de ser los mas populares de la red social.

¿Cómo me registro?
Primero nos registramos de un enlace de Referido como este: http://www.
Paid2YouTube.com/?r=dinerosocial
Ya que es importante ser referido de alguien, pues para ellos significa que eres humano y te avalarían si en caso llevas mucho tiempo de no entrar.
Luego colocamos nuestros datos como nombre de usuario, contraseña, correo de Paypal para el pago, tu usuario de
YouTube, el referido que automáticamente sale o sino le colocas dinerosocial, aceptas los términos y condiciones, colocas el código de seguridad que aparece y listo comienzas a Ganar Dinero y si ya tienes una cuenta en Paid2Twitter solo debes conectarla.

Al registrarme en
Paid2YouTube me sale Error: código de verificación no valido?
Cuando sale el error de registro es porque a la hora de regístrate en usuario y contraseña has colocado algunos símbolos o dejado espacios cuando ellos no lo permiten, eso significa que el usuario y contraseña deben de ser llenados con letras y números sin espacios y listo.
La otra forma es limpiando los caché, archivos temporales, cookies, etc o actualice su navegador.

¿Cómo comienzo a ganar dinero?
Fácil, desde que te registras ya estas ganando 0,05$ y en la parte superior en una barra de color negra, a parte de tu nombre de usuario y el balance de tus ganancias también estas:


1.- SURF VIDEOS:
Aquí obtienes dinero viendo videos por 30 segundos, no es necesario que mires la página que se abre en otra ventana para ver el video, el tiempo comienza a correr cuando le das Click, el pago aquí es de 0.005$ y es una de las secciones que aparecen más actividades en el día, luego que le das Click al primero, vuelves y le das Click así a los siguientes, en esos momentos se contabiliza en el balance y luego cuando terminas de verlas todas se tachan con una línea Roja o Guinda como esta.

2.- COMMENT:
Cuando Clickeas un link primero te lleva a otra pagina donde te dice que ya se te pago cosa que figura en el balance pero OJO luego inmediatamente se abre la pagina de
YouTube para que comentes y tienes que comentar, si no comentas lo que se te sumo se te retirara del balance y si sigues así puedes ser baneado.

El pago aquí es uno de los más alto de todos, te paga 0.10$ por comentario, algunos comentarios que haces son pendientes de publicación, así que publica algo bueno para que lo muestren y no halla ninguna confusión.

3.- SUBSCRIBE
El pago aquí es el más alto con 0.15$ pero en el día no hay casi muchos así que los pocos que hallan debes aprovecharlos y cargarlos para llegar más rápido a la meta.

4.- RATINGS:
Esta sección tiene que ver con los “Me Gustas” que le das a los videos y te pagan 0.01$ por acción, no es necesario que veas todo el video ni bien carga le das “Me Gusta" y lo cierras.

5.- CHEAP ADS:
Por estas acciones te pagan 0.001$ por ver videos por 6 segundos y junto a Surf Videos son los que más hay.

¿Cuánto es el mínimo de pago y con que sistema?
El mínimo de pago es de 10$ solo con
Paid2YouTube o uniendo las cuentas con Paid2Twitter y pagan a través de Paypal.
Primero haces Click en tu nombre de usuario, luego en donde dice “Cashout” luego en donde dice “Convert to Cash vía
Paypal para que pases tu dinero a Paypal y ya esta, el plazo máximo de pago es en 30 días, pero en algunos casos es mucho antes.

REFERIDOS:

Como sabemos sobre estas páginas de Ganar Dinero con Redes Sociales pagan por los referidos que alcancen en este caso pagan hasta el 50% de las acciones que hagan tus referidos claro si son activos.
1 nivel de referidos de los que ganarás
(1)   $0.001 por cada vídeo que tu referido vea.
(2)   $0.05 por cada comentario que tu referido haga.
(3)   $0.005 por cada vez que tu referido puntúe un vídeo.
(4)   $0.05 por cada subscripción que haga tu referido.
Además hay la opción de “alquilar” referidos.

RECOMENDACIONES y TRUCOS:

1.- En cada acción o Click que hagas te pagan por anticipado pero tu debes terminar la  acción sugerida sino te quitan el dinero ganado y te banean.
2.- Da Click a los link consecutivos para que no te equivoques ya que cuando terminas las acciones de esa sección recién los tachan.
3.- Puedes hacer otras acciones mientras se ve el video ya que no es necesario verlos pero si debes de dejar abierta la ventana para que se cumpla el tiempo.
4.- Actualiza la página para que te aparezcan más.
5.- Para alcanzar el mínimo de 10$ únelo con tu cuenta de
Paid2Twitter.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Ganar dinero extra ..mientras duermo ..lo mejor .....

    ResponderEliminar
  2. Paid2YouTube es una de las estafas que lleva desde el 2009 estafando gente y usando el mismo truco. No pagan

    ResponderEliminar
  3. They have been running since 2009 open it and close it and continue to cheat. In fact they do not have any permissions to use the youtube name. It's scam since 2009

    ResponderEliminar