LA MEJOR PTC EN REDES SOCIALES PARA GANAR DINERO FB, TW, G+

gana dinero fanslave beruby

Muchos queremos saber la forma de como Ganar Dinero en internet sin hacer mucho y sin salir de tus Redes Sociales con las que te estas divirtiendo en ese momento o ganar dinero sin la necesidad de abrirlas y sobre todo ganar dinero sin perder el tiempo en este tipo de PTC.

APROBADO 100%
Ya les he hablado de Fanslave pero esta vez le vengo a REAFIRMAR MI CONFIANZA a esta Pagina PTC de Redes Sociales, que más antes solo podías ganar si tenias twitter y facebook, pues ahora cuenta con más opciones como GOOGLE+ (PLUS), YOUTUBE y TRAFFIC (Trafico de webs); en la cual tienes que tener cuentas en Facebook, Twitter y Google+ (Plus) por que con Youtube solamente es ver videos por 30 segundos y te pagan al igual que Traffic que tienes que ver Páginas sea webs, Blog o de Redes Sociales por 15 segundos y te pagan claro que hay una escala de un aproximado de cuantos créditos o dinero te pagan por esto (esta especificado en el video).


REFERIDOS:
Si por primera vez vas a comenzar con fanslave te sugiero que te registres con nosotros ya que somos usuarios activos de Fanslave, ganando dinero y promocionando nuestras páginas hay también ya que es muy efectivo, y eso nos da la credibilidad de ser unos de los favoritos de este sistema.
También tenemos videos tutoriales, consejos y actualizaciones que te sirven para que comiences a ganar sin estar adivinando ni titubeando por que recién eres una persona que apuesta por esto COMIENZA A GANAR AHORA en unos minutos y sin dejar de conversar o divertirte en internet.
Quieres saber más CLICK AQUÍ: REGISTRO Y RECOMENDACIONES PARA QUE NO TE RECHACEN EN FANSLAVE

TRUCOS:
Los años que me llevas a estar en esta PTC  me han hecho investigar es en que momentos es cuando me da mas opciones de aumentar mis ganancias (vea el video) claro que no se da casi siempre pero mayormente si me a funcionado y otro es que cambien el idioma con las banderitas aunque les vuelva a pedir que ingresen su usuario y contraseña de nuevo eso también funciona y la que saben todo los que andan en las PTC es que la mejor forma de que vean que eres activo es teniendo muchos Referidos te pagan por eso y ellos (la pagina) te mandan más opciones para ganar dinero ya que eres su preferido.
boom avanti universal dinero

Si en caso recién empiezas COMENTA AQUÍ y deja tu link de referido para que otros lo vean y tengas opción a que sea tu referido.


SIMILARES A FANSLAVE:
FANDEALER
YOOLIKE
PAID2YOUTUBE
FANPORFAN

Nota: Si tienes otra forma de aumentar los ingresos de Fanslave o algún inconveniente haslo saber para que otros sepamos y podamos aportar más sobre este sistemas que, para mi, es la mejor.


AGREGUENCE A NUESTRAS REDES SOCIALES QUE ESTAS FLOTANDO AL COSTADO PARA ATUALIZACIONES

EXITOS Y MUCHAS GRACIAS
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario