MEJORES WEB PARA GANAR DINERO GRATIS Y COBRARLO


Hola  a todos los visitantes de esta página, a los que por primera vez comienzan a descubrir que si se puede ganar dinero en los tiempos extras y a los que ya tienen experiencia en esto y siguen sumando más dinero en sus arcas sin mucho esfuerzo, pues les digo que este artículo les va hacer muy interesante para ambos así que voy a comenzar a describir desde como funcionan las diversas páginas para Ganar Dinero Gratis hasta como TÚ con tanta experiencia puedes ganar dinero haciendo REFERIDOS GRATIS empezando solo tienen que leer este artículo hasta el final y veran a lo que me refiero. (los experimentados pueden saltearse algunas partes)
¿En primer lugar, se puede Ganar Dinero Gratis sin tanto Esfuerzo?
SÍ, pero primero les preguntare ¿Ustedes han recibido muchos email de publicidad en sus correos? ¿Cuantas páginas visitas a diario? ¿Te registras para que te envien información sobre diversos temas? ¿Te han pagado por reenviar páginas?.......Pues a todo esto creo que ya te habras respondido pero una ultima pregunta ¿TE HAN PAGADO POR HACER TODO ESO ALGUNA VEZ?..........yo creo que ya deberia ser hora que comiencen a Recibir Dinero por todas estas actividades Diarias que pasamos en internet.

¿Y como lo hacemos?
Ahora en internet, han aparecido páginas que te pagan por hacer esas pequeñas e insignificantes actividades diarias en la cual te pagan por Visitar Páginas, por Registrarse, Devoluciones por Comprar, por Recibir E-mail, por Buscar Información, por Recomendar páginas, Ver videos, Afiliados y mucho más.
¿Pero porque nos pagan, que ganan ellos o esas páginas con esto?
Bueno estas páginas salieron ya que muchas veces que llegaba publicidad a sus correos de la gente, al comienzo, le tomaban importancia pero con el pasar de los años comenzaron a darse cuenta que ya no veian estos mensajes y los eliminaban altoque, entonces, fueron estas empresas las que salieron a incentivar a la gente para que vieran muchas páginas clickeando, pagandoles algunos centavos de dolar o regalando premios por ello, para que así comiencen de nuevo y por voluntad propia a ver páginas de muchas empresas de marcas reconocidas con algunas promociones recobrando el interes de la gente por estas.
Las mejores empresas en el mercado saben que esto es una buena estrategia para posicionar sus productos y sus marcas en la mente de los futuros consumidores y es por eso que contratan los servicios de estas empresas que pagan por ver estos anuncios.
¿Y como se les llama? ¿En que idioma están? ¿Cuáles son?
En el mercado de las PTC (Paid To Click), PTR (Paid To Read/Leer email), PTS (Paid To Signup/Registrarse), PT (Paid Toolbar), PTP (Paid To Promote/Promocionar), GPT (Get Paid To Rewiew/Opinar), PTPG (Paid To Play Game) y muchas más.
Algunas son de nivel locas, es decir, solo para algunos países otros a nivel internacional donde cualquiera puede acceder solo con conexión a internet, algunas están en idioma Español, otras en Inglés y pocas en otros idiomas especificos.
Existen muchisimas empresas dedicadas a esto, en la cual usted puede Registrarse Gratuitamente y comenzar a generar Dinero Gratis, y vamos a mencionar solo algunas de Buena Reputación:
I.- Gana con Redes Dociales por Hacer "Me Gusta", Seguir, Suscribirte y ver Páginas (Solo tienes que estar registrados en redes sociales)
  1.- FANSLAVE:  http://www.fanslave.net/
  2.- SUMAFAN:   http://es.sumafan.com/
  3.- RYLCOLIKES: http://rylcolikes.com/
  4.- FACEBOOK PROMOTIONS:  http://www.facebookpromotions.com/
  5.- SEOCAMBIO: http://www.seocambio.com/
  6.- LIKES4CASH: http://www.likes4cash.de/

II.- Gana por Pago por Click, Registro, Leer mails, Comprar, Referidos, Autosurf
  1.- BERUBY:  http://es.beruby.com
  2.- LEEMAILS: http://www.leemails.com
  3.- LEEPUBLI: http://www.leepubli.com
  4.- CLICKESDINERO: http://clickesdinero.com
  5.- LEEYGANA: http://www.leeygana.es
  6.- EUROPLUS100: http://europlus100.com
  7.- KICLICKS: http://kiclicks.com
  8.- PUBLIPT: http://www.publipt.com    (Idioma Portugues)
  9.- WEBGANA: http://www.webgana.com    (Solo España)
 10.- BIENPAGADO: http://bienpagado.com    (Solo España)
III.- Gana por Pago por Click.- En español, Inglés y otros idiomas (Muy Intuitivo)
  1.- NEOBUX: http://www.neobux.com/
  2.- POWERFULBUX: http://www.powerfulbux.com
  3.- INFINITYBUX: http://www.infinitybux.com
  4.- TVIPTC: http://www.tviptc.com
  5.- CLIXSENSE: http://www.clixsense.com
  6.- INCENTRICA: http://www.incentria.com
  7.- CLICKSIA: http://www.clicksia.com
  8.- JILLSCLICKCORNER: http://www.jillsclickcorner.com
  9.- CLICK2TUBE: https://click2tube.com
 10.- CLICACTIF: http://clicactif.fr     (Idioma Frances)
IV.- Gana por Pago por Leer mails.-
  1.- SUMACLICKS: http://www.sumaclicks.com
  2.- ES-FACIL: http://www.es-facil.com

y muchas más....
Nota: Todas estas páginas son de registros gratuitos y si tú quieres que te paguen más y recibir más emails, ver páginas, etc para ganar más dinero, tienes que pagar una membresia

¿Y cuales debo elegir para mí que estoy en.........?
Normalmente te puedes registrar en cualquiera de estas páginas aunque hay algunas que seas de un determinado país como por ejemplo Webgana, lee y gana, etc solo piden que se registren de España ya que si eres de otro país y si te registras no te van a llegar ninguna oferta y sobre todo no puedes cobrar nada.
Hay otras que si te registras así seas de otro país te mandan bastante publicidad para clickear y ganes centavos como por ejemplo Beruby, Leemails, Neobux, Infinitibux, Powerfulbux, Clickesdinero, Clicksia, Jillsclickcorner, etc
Si las páginas son en inglés, estes donde estes, ten por seguro que son mejores ya que esas permiten a cualquier persona de cualquier lugar del mundo.
Dicen que estas páginas son una estafa ¿Que tienes que decir?
NO, Normalmente las que te pagan centavos de dólares diarios por página vistas son VERDADERAS, en cambio, si dicen que te van a pagar por página vista igual o mayor a un dólar ($x >= 1) entonces tienes que dudar en registrarte ya que es casi imposible que te paguen 1 dólar por ver una página, ya que, esto no les resultaria a los creadores de estas páginas. Las empresas que las auspician y contratan sus servicios solo pagan pocos dolares por muchas visitas para que esto sea rentable.
Ahora es cierto que algunas de estas demoran en pagarte ya que tienen un plazo máximo de 60 días hábiles desde que pides tu dinero ganado, otras si te pagan en 2 Días.

Nota: Esta página va a crear una Lista Negra y un Ranking para que así ustedes se den cuenta con mucha rapidez que páginas pagan y cuales no lo hacen, para advertir a nuestros referidos y no caer en esos errores que nos hacen perder tiempo.

¿En qué momento empiezo a cobrar?¿Y cómo?
Bueno cada página establece su monto a pagar que pueden ser a partir de 4 dolar a más (si eres de España cobras desde un dólar) y lo puedes cobrar a través de Paypal o Alerpay, que son las más conocidas y las más seguras, o a través de Transferencia Bancaria o Cheque.
Para comenzar a tener dinero rápido tienes que entrar todos los días a estas páginas a clickear esto solo te llevará minutos con lo cual puedes hacerlo en cualquier momento del día sin ningun inconveniente pero eso si tienes que ver página por página pero es algo en segundos que despues de un tiempo recibiras dinero por invertir esos segundo en clickear.

Nota: Lo recomendable es que entre todos los días por algunos minutos a clickear ya que si lo descontinuamente te sera más dificil llegar al monto establecido para cobrar.

¿A qué personas recomiendas estas actividades?¿Y si soy menor de edad?
Estas páginas son recomendadas normalmente a personas que tengan paciencia y que estudian o trabajan y desean tener un ingreso extra a futuro sin la necesidad de invertir un dólar, si es que lo desean así, para que en un determinado mes cobren y así tengan más dinero de lo que comunmente tienen en esas fechas y casi por hacer nada como por Ejemplo.
Si tú estas estudiando en el Colegio, Instituto o Universidad, etc mientras en el tiempo que estudias puedes hacer esta actividad y cuando cumplas la mayoria de edad o termines el instituto o la universidad lo puedes cobrar y vas a ver que gran alivio es tener dinero extra y sobre todo si lo acumulas por vario tiempo,  haciendolo como ahorro, cuando salgas te vas a dar cuenta que tienes mucho dinero y que podras hacer con eso lo que quieras y va hacer solo tuyo sin que Papá o Mamá te lo halla dado siendo INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE sin que nadie te critique lo que haces con ese dinero ya que te pertenece, pudientote comprar lo que quieras y tener el orgullo de decir que fue con tu Propio Dinero o quiza hasta invirtiendolo.

¿Y si ya estoy inscrito en varias páginas y lo que quiero es promocionarlas para tener REFERIDOS?
En esta página que invitamos a que nos escribas para poder ponerte publicidad con un banner totalmente gratis por algunos meses y también podras enviarnos tus Entradas solo con tus link que te han dado para promocionarte y aquí las publicaremos y todo totalmente gratis, bueno tienes que ser nuestro Referido y promocionar la página en Facebook, Twitter, etc para ser más conocidos y así ganes referidos ya que son muy importantes.
A y también puedes ayudarme clickeando los anuncios que hay en la página de verdad que me estarias ayudando Muchas Gracias.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Alex Sotu

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. DonkeyMails is a famous PTC network, since 2005 they have made payments for over $1.9 million to 750,000+ earners.

    ResponderEliminar
  2. On Rotate4All's paid to promote network, you can earn dollars just by promoting your PTP URL or by surfing other pages.

    ResponderEliminar
  3. EasyHits4U - Your Free Manual Traffic Exchange - 1:1 Manual Exchange Ratio, Business networking. Get FREE Advertising!

    ResponderEliminar
  4. The top things about Clixsense's GPT Click Feature:
    1. $0.001 - $0.02 per click.
    2. 5 secs starting timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar