Clixsense Octubre Comprobante de pago 2016 por paypal

CLIXSENSE COMPROBANTE DE PAGO OCTUBRE 2016


Clixsense es una página PTC que paga a través de Paypal y Payza, Clixsense en una de las página más seguras que hay y que está pagando con más de 10 años en el mercado y teniendo la cuenta Premium más barata del mercado a $17 anuales en donde te da más Ads o anuncios valorados, más encuestas y tareas mejores pagadas.

Clixsense sigue pagando después del hackeo que sufrió a principios de septiembre, la página recupero el control y sigue pagando.

Pero algunos tienen dificultades con el pago en Payza y es que esta que demora mucho, más de los normal.

(Solución) Cancela el pedido de pago por Payza y cambia de procesador de pago a Paypal y pide tu pago por ese procesador, y listo.

Experiencia:

Como usuario Standard paga bien sobre todo cuando llegan las encuestas, claro si has llenado bien el perfil de encuestas te llegaran más, que te pueden pagar de entre $0.50 hasta $3.00 usualmente y también los Referidos Directos te ayudan mucho.

Como Usuario Premium es muy sustancial las Ganacias ya que son más valoradas y la cuenta Premium Clixsense es la más barata del mercado que lo recuperas en 3 meses si es que recién empiezas en este mundo y antes si es que eres ya experimentado.

Soy Alex Sotu

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario