Okik Plus Actualizado 2016 Gana Dinero PTC


DESCRIPCIÓN BÁSICA AL 03/10/2016

💻 Página:
🔗 Link de Registro: http://okik.me/?ref=alexsotu
📆 Lanzado: 25/09/2014
🔠 Tipo: PTC
🔡 Sub-Tipo: Ads - Advertising
👽 Admi.: Daniel
🌏 Sede: Estados Unidos (Utah)
📺 Dispositivo: Web
🆖 Membresía: FREE y de INVERSION
🎭 Referidos:
👲 Idioma: Ingles
💰 Retiro Min.: $2
🏧 Estado: PAGANDO
🅿 Tipo de pago: 24 - 48 Horas  
🔃 Actualización: Se Mantiene
👀 Observación: Misma Cantidad de Click Diarios.
💱 Procesadores de pago: PayPal - Payza - Perfect Money - Bitcoin OkPay - AdvCash - Skrill 
📁 Ultimo Comprobante: Click Aqui
📧 Confirmación E-mail: Sí (Ve en Spam)
🙋 Foro:

______________________________________

DESCRIPCIÓN DE LA WEB

Hola, buen día, te presentamos una página web de Ganar Dinero en Horas Libres llamada Okik Plus en la que Ganas Dinero viendo publicidad entre 15 – 20 Ads diarios de entre $0.01 hasta $0.002, recibe 25% de los referidos en Standard y 100% en OkikPlus, Rentar y/o Comprar Referidos obteniendo el doble de ganancia; y jugando en el OkikGrid gana hasta $5.



El mínimo de retiro es de $2 a través de Payza y PayPal; para ello debes de postear 10 mensajes como minimo en el foro y en el resto de procesadores debes de depositar $20 para retirar todo; Recuerda que Okik Plus tiene membresías Standard, Golden, Okik y OkikPlus.

Puedes comprar Ads para promocionar tu Página, Afiliado, Web o Blog desde $2.50 por 1 000 Créditos.

¿Como Registrarse en Okik.me?

- Link de Registro: http://okik.me/?ref=alexsotu

- Llenas tus datos verdaderos para que no tengas ningun problema más adelante con los pagos u otros.



- Confirmas en correo y listo

¿Como Ganar Dinero en Okik Plus?

1.- View Advertisements.- Como sabemos este es el área más común de toda PTC para Ganar Dinero que no lleva mucho tiempo en hacer, pero que si es necesario para ser ACTIVO, ganar dinero propio y más aún si tienes referidos.

¿Porque los anuncios en OKIK plus me aparecen como si estuvieran cargando o no me cargan? ¿ que hago? ¿Como solucionar ver anuncios en Okik.me?



Antes de ver los Anuncios en OKIK.me PLUS tienes que ver un anuncio necesario para que asi se habiliten las demas, este esta con un titulo con fondo rojo, mientras no veas ese anuncio en OkikPlus estos te apareceran como si estuvieran cargando y no te dejara ver nada.



El funcionamiento es el siguiente: (1) Le das click en una Ads > luego se abre una pestaña, espera a que cargue, (2) le das click a la imagen volteada y Listo.
Recuerda que la página tiene Autofocus que significa que tendrás que ver la publicidad sino se detiene la carga.



OJO: Tener cuidado con el “ANTI-CHEAT” que te pueden descontar hasta $1 dependiendo la página, suele estar en verde con una imagen Octogonal diciendo “STOP DONT CLICK”.

TASKS:

2.- OKIKGrid.- Como sabemos este jugo que ya es clásica en cualquier PTC, la manera de jugar es solo dando un click en un cuadrito de la imagen esperar la publicidad que termine de cargar y hay recién aparece si ganaste algo o no.



Algunos Usuarios tienen una  manera singular querer ganar los $5 como clickear siempre los mismos cuadros, clickear formando un circulo o simplemente al Azar. ¿Te gustaría probar tu suerte? solo tienes 20 Chances al día en Standard.

3.- PTSU Offers.- En esta área podremos registrarnos en otras páginas y ganar hasta $1 si logras completar las tareas que usualmente son muy fáciles, es decir, te registras, eres activo los días que te indican y listo.



Si pensamos solo con hacer 2 de estos podemos llegar al mínimo sin mucho esfuerzo.

4.- Referidos Directos (RD).- Aquí puedes Ganar Dinero con tu link de referido, ya sea por registro o por las actividades que haga tu referido como un porcentaje de los “View Advertisements” o las compras que haga.



Gana el 25% de sus click de Referidos Directos en Okik Plus como STANDARDGana el 50% de sus click de Referidos Directos en Okik Plus como GOLDENGana el 75% de sus click de Referidos Directos en Okik Plus como OKIKGana el 100% de sus click de Referidos Directos en Okik Plus como OKIKPLUS

5.- Referidos Rentados (RR).- Aquí está la cantidad de Referidos Rentados que puedes tener por membresía y las limitaciones de acuerdo a ellas.



El alquiler es de $0.15 por Referido Rentado en Okik Plus.

Gana el 50% de sus click de Referidos Rentados en Okik Plus como STANDARD con 200 de RR como maximoGana el 100% de sus click de Referidos Rentados en Okik Plus como GOLDEN con 1000 de RR como maximoGana el 150% de sus click de Referidos Rentados en Okik Plus como OKIK con 2000 de RR como maximo Gana el 200% de sus click de Referidos Rentados en Okik Plus como OKIKPLUS con ilimitados de RR.

6.- Points.- Por cada 1000 Points puedes canjearlo por $1.

Como Acumular Points:
- Gana 10 puntos por cada dolar añadido por tu procesador de pagos.
- Gana 2 puntos por cada Referido Directo.
- Gana 1 punto por cada mensaje en el Foro.
- Gana 1 punto por cada Click en "View Ads"
- Gana 1 punto por cada Click en OkikGrid
- Gana 100 por compartir su pago (Compartir Link)

7.- Promociones y Sorteos.- Hay premios para los que consiguen muchos referidos.



______________________________________

DESCRIPCIÓN PROPIA AL 18/08/2016

Hola, soy Alex Sotu, me registre a esta página en la que ya estoy ganando dinero desde el mes de AGOSTO con las secciones de “View Advertsements”, OkikGris, Referidos Directos y Rentados que son los que dan más. 

Comprar publicidad hay es buena y barata aunque regularmente efectiva, y debes en cuando da Ads de $0.002 o $0.01 en membresía FREE, debajo detallo la realidad de Okik Plus desde que me registre y en los Datos Básicos está la actualización del sitio para que sea una Guía Rapida SI OPTAN POR REGISTRARSE o NO.

🆓 Membresia: Standar
📊 Ads Diarias: 31 (5 de $0.01 - 26 de $0.002)
📈 Ganancias con Click Propios: $0.102
📈 Ganancias de Referidos Directos: 25% de sus 6 Click Standard Ads ($0.015 Diarios c/u)
📈 Ganancias de Referidos Rentados: 50% de sus 6 Click Standard Ads ($0.03 Diarios c/u)
💳 Costo Referido Rentado: $0.15 por mes.
🎰 BuxGrid: 20 Oportunidades para descubrir premio.
📁 Ultimo Comprobante: Aun no tengo
🚥 Estado: A PRUEBA
🎁 Bonos Web: $2 en Balance de Compras y Cuenta OKIKPLUS Gratis por un mes. A que esperas.
🏆 Bonos para mis Referidos: Aun no tengo
OJO: Si es por 14 Días te Suspenden la Cuenta Temporalmente, si es por 60 Días te Suspenden la Cuenta PermanentementeNo promocionar en pág. WIX porque te suspenden la cuenta.

Cabe recalcar que teniendo una membresia de pago tus ganancias suben al dobre, es decir, que recibiras el 100% de tus referidos Directos y Rentados, Aumentar Chances en OkikGrid, Aumentar limites en Referidos Directos y Rentados, Comision por compras de Referidos, Disminuyen los dias entre retiro de dinero, Disminuye el minimo de cobro, etc.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :