Ojooo Wad 2016 Comprobante de Pago

Comprobante de Pago de Ojooo Wad 2016


Aquí adjuntamos un Comprobante de Pago de Ojooo Wad 2016, una empresa Alemana que viene pagando desde Abril de 2013 sin ningún problema, y ahora los pagos siguen en aumento y en grandes cantidades.

Muchos cuando empieza en Ojooo Wad y piden su primer pago, la catalogan como SCAM porque no les llega su pago rápidamente, y es que sucede que no leen sus políticas de pago o sobre todo NO se informan bien por los expertos como yo, en sus políticas esta que la empresa paga hasta un máximo de 60 días, o sea dos meses.

Normalmente Ojooo Wad paga entre 30 a 60 días, usualmente los 45 días, rara vez paga instantáneamente.


EXPERIENCIA

Ya he recibido varios pagos de Ojooo Wad y casi siempre recibo los pagos a los 45 días, solo un par de veces lo he recibido instantáneamente pero no sé precisamente a que se habrá debido, pero algo si les puedo asegurar, que Ojooo Wad ha pagado, paga y pagara hasta que dure.
Recuerda que el primer pago mínimo es de $2 y de ahí el pago mínimo es de $6 siempre.




Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario