GPTPlanet Actualizado como registrarse 2016 y ganar dinero PTC segura

_____________________________________

DESCRIPCIÓN BÁSICA AL 25/09/2016

💻 Página:
🔗 Link de Registro: http://www.gptplanet.com/?ref=alexsotu
📆 Lanzado: 2010
🔠 Tipo: PTC
🔡 Sub-Tipo: Ads - Advertising
👽 Admi.: Dimitrios Kornelatos mismo de Scarlet-Clicks
🌏 Sede: Estados Unidos
📺 Dispositivo: Web
🆖 Membresía: FREE y de INVERSION
🎭 Referidos:
👲 Idioma: Ingles
💰 Retiro Min.: $1
🏧 Estado: PAGANDO
🅿 Tipo de pago: 7 Días
🔃 Actualización: Se Mantiene
👀 Observación: Misma Cantidad de Click Diarios.
💱 Procesadores de pago: PayPal - Payza - Perfect Money
📁 Ultimo Comprobante: Click Aqui
📧 Confirmación E-mail: No
🙋 Foro:

______________________________________

DESCRIPCIÓN DE LA WEB

Hola, buen día, te presentamos una página web de Ganar Dinero en Horas Libres llamada GPTPlanet en la que Ganas Dinero viendo publicidad entre 15 – 20 Ads diarios de entre $0.001 hasta $0.0002, recibe 100% de los referidos, Rentar y/o Comprar Referidos obteniendo el doble de ganancia; y jugando en el GPTGrid gana hasta $1.



El mínimo de retiro es de $1 a través de Payza, PayPal y Perfect Money; Recuerda que GPTPlanet tiene membresías Standard, Monthly Silver, MonthlyGold, Yearly Silver, Yearly Gold y Yearly Gold Plus.

Puedes comprar Ads para promocionar tu Página, Afiliado, Web o Blog desde $0.75 por 500 Créditos en Pago por Clic "El mas barato del mercado".

¿Comó registrarme en GPTPlanet?

- Link de Registro: http://www.gptplanet.com/?ref=alexsotu

- Rellenas los campos con tus datos verdaderos y listo luego te logueas.
- No hace falta de ir al email a confirmar.



¿Comó Ganar Dinero en GPTPlanet?

1.- View Advertisements.- Como sabemos este es el área más común de toda PTC para Ganar Dinero que no lleva mucho tiempo en hacer, pero que si es necesario para ser ACTIVO, ganar dinero propio y más aún si tienes referidos.


El funcionamiento es el siguiente: (1) Le das click en una Ads > luego se abre una pestaña, espera a que cargue, (2) le das click a la imagen volteada y Listo.
Recuerda que la página tiene Autofocus que significa que tendrás que ver la publicidad sino se detiene la carga.

No hay “ANTI-CHEAT” asi que, por el momento, no hay preocupacion.

2.- GPTGrid.- Como sabemos este jugo que ya es clásica en cualquier PTC, la manera de jugar es solo dando un click en un cuadrito de la imagen esperar la publicidad que termine de cargar y hay recién aparece si ganaste algo o no.


Algunos Usuarios tienen una  manera singular querer ganar el $1 como clickear siempre los mismos cuadros, clickear formando un circulo o simplemente al Azar. ¿Te gustaría probar tu suerte? solo tienes 20 Chances al día en Standard.

3.- PTSU Offers.- En esta área podremos registrarnos en otras páginas y ganar hasta $0.50 si logras completar las tareas que usualmente son muy fáciles, es decir, te registras, eres activo los días que te indican y listo.


Si pensamos solo con hacer 4 de estos podemos llegar al mínimo sin mucho esfuerzo.

4. - Mini View Ads (Nuevo).- Esta sección en la misma que “View Advertisements” o Ver Anuncios pero paga menos de entre $0.0001 a $0.0002, pero como sabemos en el mundo de las PTC de poquitos se hace mucho. =)

- PTC Wall



5.- Referidos Directos (RD).- Aquí puedes Ganar Dinero con tu link de referido, ya sea por registro o por las actividades que haga tu referido como un porcentaje de los “View Advertisements” o las compras que haga.

Aquí puedes ganar el 10% por los click de tus referidos con membresia Standard y 100% en membresias de pago, lo bueno es que no hay limites en conseguir Referidos Directos.

6.- Referidos Rentados (RR).- Aquí está la cantidad de Referidos Rentados que puedes tener por membresía y las limitaciones de acuerdo a ellas.

Como Standard puedes rentar hasta 100 referidos y hasta 6000 en su membresia Yearly Gold Plus.

el paquete más barato suele estar en $0.75 con 5 referidos con un costo de $0.15 por cada uno de ellos.

8.- Points.- Premios de hasta $500 pero este mes no hay.

______________________________________

DESCRIPCIÓN PROPIA AL 25/09/2016

Hola, soy Alex Sotu, me registre a esta página en la que ya estoy ganando dinero desde el mes de AGOSTO con las secciones de “View Advertsements”, GPTGrid, Referidos Directos y Rentados que son los que dan más. 

Comprar publicidad hay es buena y barata aunque regularmente efectiva, y debes en cuando da Ads de $0.001 o $0.0002 en membresía FREE, debajo detallo la realidad de GPTPlanet desde que me registre y en los Datos Básicos está la actualización del sitio para que sea una Guía Rapida SI OPTAN POR REGISTRARSE o NO.

🆓 Membresia: Standar
📊 Ads Diarias: 19 (4 de $0.001 - 7 de $0.0005 - 9 de $0.0002)
📈 Ganancias con Click Propios: $0.0093
📈 Ganancias de Referidos Directos: 10% de sus 4 Click FIXED ($0.0001 Diarios c/u)
📈 Ganancias de Referidos Rentados: 10% de sus 4 Click FIXED ($0.0001 Diarios c/u)
💳 Costo Referido Rentado: $0.15 por mes.
🎰 BuxGrid: 20 Oportunidades para descubrir premio.
📁 Ultimo Comprobante: Aun no tengo
🚥 Estado: A PRUEBA
🎁 Bonos Web: Aun no tengo
🏆 Bonos para mis Referidos: Aun no tengo
OJO: Si no entras a la pagina a dar Click en Anuncios por 30 Días, te Suspenden Temporalmente y te quitan tu Saldo; si es por 90 Días te Suspenden la Cuenta Permanentemente.

Cabe recalcar que teniendo una membresia de pago tus ganancias suben al dobre, es decir, que recibiras el 100% de tus referidos Directos y Rentados, Aumentar Chances en GPTGrid, Aumentar limites en Referidos Directos y Rentados, Comision por compras de Referidos, Disminuyen los dias entre retiro de dinero, Disminuye el minimo de cobro, etc.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. The best things about Clixsense's GPT Click Program:
    1. $0.001 - $0.02 per click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Repeat every 24 hours.

    ResponderEliminar