Fanslave 2016 Comprobante de Pago por usar Redes Sociales

COMPROBANTE DE PAGO DE FANSLAVE 2016


Fanslave es una página Alemana que viene pagando desde marzo de 2011, tal como son las páginas alemanas demoran en pagar entre 30 a 60 días normalmente pero de que PAGAN Y PAGAN MUY BIEN.

Y ahora te da más solo tienes que tener cuenta en Facebook, Twitter y Google+ para que des los Me gustas, Seguir y suscribir.

Aquí puedes Ganar Dinero dando Me Gusta en Facebook, Siguiendo en Twitter, Siguiendo o dando un Plus en Google+, viendo Trafico Web por 15 segundos y Viendo videos de YouTube por 30 segundos.

Lo mejor es que puedes cobrarlo o puedes intercambiarlos por visitas a esas Redes Sociales y conseguir más Referidos Directos.

EXPERIENCIA Y ESTRATEGIA EN FANSLAVE 2016:

En principio yo paraba cobrando y cobrando en la página pero luego me di cuenta que consiguiendo visitas Ganaba más ya que conseguía visitas en YouTube y de pago hacían click en las propagandas que pasan en los videos o los dejaban terminar (Tu debes hacer lo mismo), también comencé a conseguir más Referidos, Suscritores, Visitas y Clicks en Google Adsense, es por eso que la utilizo más como tráfico que para cobrar ya que eso las utilizo a las otras.

Como en Ojooo Wad, las paginas demoran en pagar entre 30 a 60 días, a mi usualmente me paga a los 45 días y raras veces instantaneamente.

Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario