CashPirate - Comprobante de Pago 2015

#dineroenhoraslibres #cashpirate #android Ganar Dinero con tu Smartphone Android Viendo videos, Descargando Aplicaciones de uso diario como Gestores de correos, Juegos muy conocidos, Redes Sociales, Mensajería, Empresas, Chat, Equipos de Futbol, Cleaners y otras herramientas útiles.


¿Cómo funciona?
Sigue los siguientes pasos para un adecuado Registro y mejor rendimiento de la App
• Descarga la aplicación en Google Play Aqui
• Regístrate con tu Dirección de Email e ingresa una Contraseña cualquiera, Click en SING IN OR REGISTER
Escribe el Siguiente Código para obtener 500 Coins de Bonos: OBWPJU
• Luego Click en REGISTER y comienza a Ganar Dinero.

¿Cómo puedo Ganar Dinero con CashPirate?
En la sección “Show Offers” o en el menú en la parte superior izquierda en las 3 líneas entra en “Earn Coins” donde te saldrán varias secciones para ganar dinero como “Pirate Picks”, “Aarki”, “SponsorPay”, “TrialPay” y “AdColony”

COMPROBANTE DE PAGO
Aquí les dejo un Comprobante de Pago instantáneo de CashPirate en este mes, la empresa que figura en los pagos es ayeT-Studio UG.


SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
En algunos casos se estaba dando algunos problemas con las App que descargaban en CashPirate y no te contaban los Coins respectivos por cada tarea realizada, causando molestias y sobre todo desinstalándolas al instante

Aquí vamos a ver las posibles soluciones que debes de hacer para que se carguen los coins respectivos en CashPirate.

1.- Todas las App para descargar te Redirigen a PlayStore pero si te da la opción de elegir, elije primero ir a Google Chrome y después te redirige igual a PlayStore, Contándote los Coins respectivos.
2.- Cumple los parámetros indicados de acuerdo a las Dificultades de las estrellitas y un poco más, es decir, en la primera y segunda arranca la app por un minuto y déjala por 24 horas; para la tercera tenla algo de 3 días y medio.
3.- Por lo menos, visita la App 2 veces al día por la diferencia en la zona horaria.

CashPirate: Registro, Gana Dinero por instalar App de Play Store, Ver Videos y mas; Solucion de problemas y el Comprobante de pago. http://dineroenhoraslibres.blogspot.com/2015/07/cashpirate-espanol-gana-dinero.html.


¡Empieza inmediatamente y empieza a divertirte Ganando Dinero!
Si quieres más información haz Click en la Etiqueta de CashPirate y ve la Guía.
Por favor, no olvides registrarte con este código de invitación: OBWPJU para que puedas tener tus 500 Coins de Bonos que se entregaran Cuando llegues a los 1000 Coins así estarás muy cerca de cobrar en PayPal.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. There's SHOCKING news in the sports betting world.

    It has been said that every bettor needs to look at this,

    Watch this or quit betting on sports...

    Sports Cash System - Sports Betting ROBOT

    ResponderEliminar