Ojooo 2016 Gana Dinero manual Tutorial Guia

#dineroenhoraslibres #ojooo Esta es una excelente PTC que se creo en Alemania desde abril de 2013 pagando a todos sus usuarios hasta ahora a través de Paypal o Payza con un mínimo de $ 2 dólares pero que sobre todo es fácil de llegar a esa cantidad ya que ofrece hartas paginas para ver como entre 30 a 50 como miembro Standard.


ACTUALIZADA AL 03/10/2016

www.Ojooo.com pertenece a una subdivisión de la empresa alemana Publicitaria “Ojooo Media Gmbh” que no solo nos ofrece Wad.ojooo.com sino también Ojooo ADS, Ojooo Search, Ojooo TV y Ojooo Me entre otras como paginas de compras online como Ojooo By y más.

ojooo 2014 2015 gana dinero

Esto nos hace indicar que la empresa es estable y que no solo nos ofrece Wad.ojooo.com sino que tiene un respaldo económico bastante sustentable a parte que siempre paga, es muy buen por que si no te gusta conseguir referidos es excelente para Alquilar Referidos por que ellos ofrecen el AVG mas alto de las paginas de este rubro, ósea, garantizándote la inversión.

Link de Registro y Referido de Ojooo en Español: http://wad.ojooo.com/register.php?ref=alexsotu

¿Es la pagina PTC perfecta para Novatos y principiantes? ¿Los experimentados en PTC han duplicado sus ganancias a diferencia de otras PTC invertidas?

Si, ya que nos ofrece harta publicidad para ver a diario así seas de USA, Europa, Asia o Latino América, aquí les dejo unas estadísticas de mis clicks diarios que en ocasiones entro 1 ó 2 veces domas, lo cierto es que solo hay uno de $ 0.01, cuatro de $ 0.005 y el resto de $ 0.001 sigue siendo la mejor ya que la mayoría de estas paginas ofrecen la mitad de paginas por ver y pocas de $ 0.01 como miembro Standard.

Ojooo gana dinero en español

Otra cosa es que también es la mejor pagina PTC para comenzar a experimentar con el Alquiler de Referidos ya que el AVG de ellos es muy Alta a comparación de otras y si en 7 días tus referidos no hacen Clic Ojooo los renueva de manera GRATUITA optimizándote de esta manera tu inversión.

Si bien de manera Standard estamos limitados a 150 referidos (Todos de manera directa o 100 Referidos de alquiler y el resto de manera Directa) podemos romperla comprando la membresía Premium que cuesta $ 39 dólares al año pero que vale la pena ya que la recuperas rápido y de manera optimizada automáticamente.

Ahora el mínimo para cobrar en Ojooo.com en Español es de $ 2 dólares a través de Paypal o Payza pero si eres Standard a partir del segundo cobra será como mínimo de $ 6 dólares a diferencio de las demás membresías que siempre será de $ 2 dólares.  

Es una página que paga 100% segura, aunque la mayoria de las páginas Alemanas de Ganar Dinero por Internet pagan entre los 30 a 60 Dias Calendario, suele tardar pero Ojooo SIEMPRE PAGA.

Rara vez su pago de Ojoo suele ser Instantaneo.

Podemos Ganar dinero con Ojooo no solo viendo Anuncios, sino también videos, haciendo ofertas y trabajos en los ya conocidos Matomy, SuperRewards, Persona.ly, Crowdflower y Tareas.

Ojooo ahora acepta a todos los países ya que esta en varios idiomas y sobre todo en español.

La Política de Inactividad es estricta ya que sino tienes Actividad en 30 días te suspenden la cuenta con opción a recuperarla pero si te pasas de los 60 días la suspensión de tu cuenta es total perdiendo todo, es por eso que al comprar referidos todos son Activos.

ojooo dinero en horas libres

Como sabemos Ojooo es muy recomendable y ya lo he comprobado cobrando y comprando referidos es muy buena. Así que si eres Principiante o eres un Experimentado en las PTC esta es sin duda de lejos la mejor que he conocido hasta ahora. 

Si entras a diario una sola vez, tienes Referidos Directos o Alquilas Referidos y compras una membresía esto seria un buen SUELDO EXTRA a tu vida y si que te ayudaría sobre todo si vives en latinoamerica.

Registrate aqui: http://wad.ojooo.com/register.php?ref=alexsotu Ojooo tiene el mejor juego de Grid para ser el mas...
Posted by Facebooc: Dinero y Créditos 3D Gratis 2012 on Sábado, 29 de agosto de 2015
TE ESTARÍA AGRADECIDO SI COMENTAS Y SI TE SIRVIO ESTE POST. MUCHAS GRACIAS
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Alex Sotu

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Buen post.
    Esta es una de las mejores ptc, es lo que pienso, pero es una lastima que tarde tanto tiempo en pagar a sus afiliados, mi ultimo pago me tarde 4 meses en llegar pero llego.. simplemente decir esto, es una ptc que paga muy bien por los anuncios y ademas por las comisiones de referidos directos.. y se pueden obtener buenas ganancias en esta ptc.. solo que para muchos es scam por su pago no les llega.. pero bueno dependerá de la suerte en este caso. pero es una ptc muy buena. La recomiendo.
    Saludos y muy buena información.

    ResponderEliminar