Clixsense Comprobante de Pago

#dineroenhoraslibres #clixsense Ahora tenemos un Comprobante de Pago de esta pagina PTC que ya lleva mas de 6 años en este rubro y siegue siendo una de las mas solidas e innovadoras en la rama ya que muchas de las que hay ahora tiene algunos de sus sistemas como el  ClixGrid y más.

Bueno como ya sabes esta pagina paga muy bien, si consigues referidos te paga también, te paga adicionalmente si completas todas tus actividades diarias y lo mejor de todo es que tiene la cuenta Premium MÁS BARATA  del mundo a solo $ 17 dólares anualmente algo que todavía ninguna otra la supera. 

Clixsense 2014 2015

Aquí les dejo unas imágenes de como pedí mi pago y sobre todo el Comprobante de Pago es rápido, bueno ellos siempre pagan los lunes y viernes.

Link de Registro (Referido): http://www.clixsense.com/?3597859

Bueno cuando llegas al mínimo de pago que es de $ 8 dólares en Standard, al costado de la cantidad te sale el “CASHOUT” en donde le das clic y te sale la siguiente imagen.

Clixsense paga rapido

Luego le das clic en “SUBMIT” y ya esta, ahora tienes que esperara a que sea lunes o viernes para que el dinero te a parezca en tu balance de Paypal o del procesador de pago que elegiste.

clixsense 2014 paga

Bueno ya sabes si quieres más información sobre esta PTC estable y pagadora revisa mis anteriores post sobre Clixsense, hay te informare desde el Registro y de algunos Trucos para ganar mas dinero. Muchas Gracias
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario