VastHits en Español gana dinero y visitas surfeando

#dineroenhoraslibres #VastHits en un generador de trafico similar a Visitas Piratas pero a diferencia de esta, VastHits acepta solo paginas en Ingles o al menos el 90% tiene que estar en ese idioma, esto significa que es ideal para usar páginas PTC, ClickBank, Afiliados, etc. Que estén en este idioma, siendo de vital importancia ya que así podremos llegar a más posibles ventas o referidos ya que es un mercado muy numeroso y muy relacionado con estos tipos de sistemas.


Link de Referido: http://vasthits.com/?r=83412

Bueno como les dije que es similar a Visitas Piratas  también con esta página se puede Ganar Dinero pero hay algunas diferencias marcadas como por ejemplo, cada 100 visitas al Surf Manual te pagan pero SI Y SOLO SI contestas una pregunta que te sale en ingles pero es fácil en la mayoría de casos te sales las sumatorias de dos palabras en Inglés (Five + One) y das la respuesta. Lo ventajoso es que te paga por Referido $ 0.10 de dólar y no es necesario que veas los 15 o 20 segundos de la página pero igual le tienes que dar Click a la imagen, parecida a la primero.


Beneficios Usuarios Free o Gratis:
  1. Registro Gratuito
  2. Ratio 4:3
  3. 100 visitas al sitio web gratis
  4. 1000 Anuncios Gratuitos vistas banners y texto
  5. Gana dinero $ $ $ en efectivo mientras se navega $ 0.30 por 1000 páginas vistas.
  6. Se les paga $ 0.10 por cada referencia
  7. Branding personalizado
  8. Aprobación instantánea del sitio
  9. Crear listas de amigos
  10. Mensaje Privado otros miembros
  11. Créditos para su línea descendente 10% 7% 4%

Otra de sus ventajas es que tiene Cuenta SILVER y GOLD muy baratas en la que podemos hacer nuestras campañas respectivas sin ningún problema; puedes navegar con un Chat incluido o sin el, ellos también pagan a través de Paypal o Payza.

Para que seas usuario Activo tienes que navegar 100 páginas y contestar a la pregunta sencilla que te aparece, pero antes de ello los pasos son los siguientes:

1.- Te Registras bajo mi Link de Referido: http://vasthits.com/?r=83412
2.- Confirmas ti cuenta en el correo que te llego (Usar referible Gmail)
3.- Ir a la sección “My Websites” y agrega tu Blog que sea en ingles o cualquier link de referido donde la pagina esta en ingles (Mínimo 90% en inglés)
4.- Después vas a “Members Home” y le das Click donde dice “SURF NOW” y te aparecerá esto “Surf with Chat | Surf with no Chat” que dice surfear con Chat o sin Chat y listo a comenzar a GANAR.

Advertencia: La pregunta te saldrá cada 100 páginas, por ejemplo si ayer surfeaste 005, entonces hoy puede que te salga la pregunta en la 105 y así sucesivamente.


Nota: Cualquier pregunta o Sugerencia por favor escribir un comentario aquí. Muchas Gracias.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

  1. me gusta mas visitaspirata... esta en español.

    Yo tengo mi blog y gano muchas visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :>) Si, pero esta es una alternativa ya si queremos vender clickbank o hay paginas en inglés, pues sabemos q son los de ese idioma los que consumen más los productos y servicios por internet, es una opción.

      Eliminar
  2. hola blogger permite este tipo de paginas autosurf

    ResponderEliminar
  3. la que me gusta mas es visitaspirata, ya que podemos
    comprar visitas y trafico

    ResponderEliminar
  4. si deseas mas visitas de tipo youtube puedes realizarlo en una web recien salida y te da visitas youtube, se llama youtube web

    ResponderEliminar