Hope Dworaczyk Modelo de Playboy en fotos y videos playmate

En Abril de 2009, fue elegida la Playmate del mes por la famosa revista masculina Playboy, después de que se hubiera celebrado el 55 Aniversario de la busqueda de la Playmate para dicha efeméride. Ella apareció en la portada de la publicación con Seth Rogen. Esta portada fue realizada por el fotógrafo Stephen Wayda. Posteriormente, Hope fue elegida la Playmate del año 2010. Por primera vez en la Historia de la revista, Hope fue la elegida para que sus posados fuesen publicados en la técnica de 3D.


Desde las pasarelas de París y Milán - a las portadas de más de 100 revistas importantes - La ex concursante Celebrity Apprentice, la modelo Hope Dworaczyk (pronunciado "dor-ah-sik") ha sido considerada por expertos en moda como una de las personas más bellas del mundo.

Como modelo, la esperanza se ha visto en las pasarelas de los mejores diseñadores de moda como, Balenciaga, Robert Rodriguez, Lana Fuchs, Leila Rose, Abaeté, Joanna Mastroianni, Rosa Cha, XOXO y Miss Sixty. La esperanza también se unió con Versace en varias giras mundiales internacionales a Tokio, Milán, Londres y Nueva York. Ella también ha aparecido en campañas de prensa para marcas como Patek Philippe, Hugo Boss y Elie Saab, entre otros.

La esperanza es un defensora de Best Buddies, una organización que crea uno-a-uno la amistad y de empleo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

...
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario