Clixsense es la mejor ptc que existe y sigue pagando

#dineroenhoraslibres Clixsense en una de las mejores PTC que aun existe y sigue pagando, de verdad que esta PTC ha mejorado mucho, ya que mas antes, se solía Ganar Dinero pero no tanto como ahora, los tiempos de visualización de anuncios se han reducido, ha incrementado los premios, nuevas formas de obtener dinero diariamente y trabaja con las mejores empresas del medio y una de ellas es Matomy, Antes podías ganar diariamente entre 0.05 $ a 0.20 dólares al día pero ahora la realidad es otra, debido a la competencia dura y fuerte que han salido en estos años pues ya puedes Ganar entre 0,20 $ a mas de 1.00 dólar por Día haciendo algunas actividades y esto es para TODO LOS PAISES COMPROBADO, ya que hay muchas paginas que Ofrecen todo los países pero a la hora que querer hacer actividades te dicen que para tu país no hay y lamentablemente logras Ganar muy poco al día con todas las actividades hechas llevándote una verdadera decepción.

Aquí te voy a contar mi breve historia con
Clixsense pero si gustas puedes saltearte esta parte y ver mas abajo como puedes Ganar Dinero con esta PTC y una simulación de cuanto Ganarías si eres LATINO.


Yo me registre en el 2011 en esta PTC cuando comencé, al cabo de 2 meses y medio ya tenia algo más de 4 dólares pero se me presento un trabajo que pagan bien pero tenia que irme una ciudad, muy bonita por cierto, haciéndome olvidar día a día sobre estas paginas de GANAR DINERO dejando de entrar a ellas, ahora a pasado más de un año y he vuelto a entrar con fuerza a esta forma de Ganar Dinero, Prometiendo no Dejarlo, ahora hay páginas PTC que muchos confían, ya que hay otras formas de Ganar Dinero más Rentables eliminándose así muchas de ellas, Pero cuando quise entrar a
Clixsense mi cuenta estaba suspendida pero decidí reactivarla y veo que mis ganancias siguen hay y que ha mejorado muchísimo su sistema de Ganar Dinero, ahora voy a hacer que mí saldo incremente para cobrar y mostrarles que SI SE PUEDE GANAR DINERO CON CLIXSENSE sirviendo para todo el mundo.

¿Cuáles son las formas de Ganar Dinero con
Clixsense?Clixsense se puede ganar dinero de muchas formas y para ellos voy a describirlas:

1. Pago por Click: Ofrecen cuatro tipos diferentes de exposición para los anuncios de PTC. Son Micro, Mini, Standard y Extended. Cada uno tiene un tiempo de exposición diferente que varía de 3 a 60 segundos y con diferentes opciones disponibles. También requieren una cantidad diferente de Ad Créditos por cada clic, normalmente como usuario Standard te dan 30 y como Premium dan 50 entre los 4 tipos pero pueden aumentar de acuerdo al país.
Esta es la  manera más fácil de ganar dinero, aquí hemos graficado como vas a ganar dependiendo el tipo de usuario que eres.


2. Completando Ofertas: hay muchas ofertas para todos los países, desde completar registros o encuestas, descargar software o visualizar vídeos, muchas de estas son Gratis o solo te piden registrarte pero hay otras que si te van a pedir una inversión pero eso ya depende de ti.
Clixsense ha añadido cuatro secciones nuevas a la sección de ofertas ampliando así su oferta: Matomy, Supersonic Ads, SuperRewards y Token Ads.
Ahora cada ClixCents valen
$ 0.01 imagínate cuanto puedes conseguir entrando a esta sección.


3. Realizando Tareas (Task): Estas pueden ser un poco difícil de hacer pero pueden ganar casi 1 dólar si los logras.

4. Jugando al Clixgrid: Este es un juego en donde el usuario Standard tiene 30 oportunidades y el usuario Premium tiene 60 oportunidades para Ganar Dinero desde los 10 centavos hasta los 5 dólares, esta oportunidades son que tienes que ver una publicidad en 10 segundos (Standard) o 5 segundos (Premium) y después te saldrá si ganaste algo.

5. Lista Diaria de Tareas: Si realizas actividades en las secciones mencionadas recibirás un bonus (5% usuarios estándar o 12% si somos usuarios Premium) sobre lo que ganemos ese día.

¿Se puede Ganar por Referidos?
Si, ya que como usuario Standard ganamos 0.01 $ por Referidos y tenemos un nivel, a cambio, como usuario Premium Ganas 0.10 de dólar y tienes hasta 8 niveles. Aquí una descripción.



¿Cuál es el límite de pago de
Clixsense y a través de que sistema pagan?
El límite de pago para los usuarios Standard es de 8 dólares y como Premium es de
6 dólares, los sistemas de pago son Paypal, Payza  y Liberty Reserve.
Los días de pago son los lunes y viernes pasando una semana de pedido el pago.

Si yo provengo de un país en Latinoamérica, varias de estas páginas solo mandan pocas o casi nada, ¿Cuánto seria mi GANANCIA en el peor de los casos?

En Latinoamérica hay varios países que ganan mucho pero si perteneces a un país donde mandan pocas o casi nada con otras paginas, en el pero de los casos con
Clixsense Ganaras:
Por Clicks = $ 0.08
Clixgrid (Con día de mala suerte) = $ 0
Completando Ofertas = $ 0.50
Completar Tasks = $ 0.10

Pues como veras, si eres un usuario de país donde las otras paginas no te mandan nada o muy pocas, con
Clixsense esto será lo mínimo que ganaras $ 0.68, ahora si tu perteneces a un país donde mandan más actividades pues te darás hasta el lujo de dejar algunas y aun así pasaras del dólar, que decir si eres Premium.

Ahora todo dependerá de ti cuanto quieres ganar por día y sobre todo cuan activo quieres hacer, pero si no quieres hacer muchas actividades, consiguiendo Referidos puedes ganar bien.

¿Me conviene ser Usuario PREMIUM?
Como hemos visto, ser Usuario Premium mejora muchísimo nuestras ganancias, no solo por las actividades que hacemos sino también por los Referidos que vayamos haciendo y lo mejor de todo que para ser Usuario Premium cuesta  poco, lo recuperas en un mes y sin referidos.
 
USUARIO PREMIUM  = $ 17 dólares por AÑO

Nota: Aquí vamos a actualizar constantemente estos temas para que tengan la mejor información posible, en nuestra pestaña de referidos podrás encontrar muchas cosas interesantes para ti.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Alex Sotu

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios :

  1. http://www.cashcamel.net/index.php?ref=durangoweed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ganar dinero online facilmente
      Haz click en http://tinyurl.com/Dinero-Online-Facil
      y regístrate GRATIS














      Eliminar
  2. Me encanto el articulo, Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

    http://bigideamastermindlatino.org

    ResponderEliminar
  3. Yo uso dos sistemas PTC, uno que es mi favorito llamado Neobux http://www.neobux.com y el otro se llama Probux http://www.probux.com Con estos sistemas estoy ganando 20 dlls diarios sin invertir ni un solo centavo, siguiendo los pasos de esta guía. Gana 20 dlls Diarios con Neobux

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yo comprobe tambien que neo bux paga les dejo el, link para que se unan y vea que es una realidad. http://www.neobux.com/?rh=5261766A6F6D656463

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, les propongo una nueva forma de ganar dinero con Neobux. ¿Por qué motivo te vas a convertir en referido de otro usuario? ¿Qué ganas tú al hacerlo? Mira el siguiente blog y te explico cual es la mejor manera de conseguirlo
    Simbiosis financiera
    Anímate. No te arrepentiras. Es solo una lectura que puede hacerte cambiar de pensamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    En este blog sedá toda la informacion para hacer dinero rapido en clixsense

    http://comoseganadineroconlasptc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte. He probado varias PTC y para mí esta es la mejor: http://adf.ly/dDrMl
    Ganas más y depositan el dinero de inmediato. Suerte!

    ResponderEliminar